Figuras Custom Iron Man

Publicado por Adrián miércoles, 1 de octubre de 2008

Buscando customizadores, tuve la suerte de encontrarme con Churichuro, quien me asombró con la precisión y calidad de sus figuras Acá nos trae sus impresionantes figuras custom de dos versiones de Iron Man que realmente son la envidia de Hasbro y cualquier empresa de figuras. Disfruten de este gran artista que se suma a Universo Retro para compartir con todos nosotros sus creaciones.

"Hola a todos, me hago llamar Churichuro y estoy muy honrado con la invitación de Adrián de participar en su maravillosa página con mi trabajo, que sí bien no esta a la altura de la de otros grandes colaboradores, de todas formas se los dejo aqui con cariño.
En esta primer entrega les muestro a ustedes un par de custom de mi personaje favorito de Marvel Iron Man, ese favoritismo lo comparte con Hulk y el poderoso Thor.


Para realizar este custom me base en tres figuras, la de Ciclope armadura rubi como base, tronco y piernas, los brazos y las alitas de la espalda de la figura de Iron Man Marvel Legends serie 8 y finalmente la cabeza, la máscara y la cubierta del pecho con un Iron Man de Hasbro que se hizo de la película. todo se pinta de plateado y se obtiene la Mark II.

dsc00005dsc00006


Después se pinta con pintura transparente roja y amarilla y se obtiene el Iron Man Mark III.

ironman-1

ironman-2

Espero les guste saludos desde México."

Gracias Churichuro y felicitaciones por tus custom. Espero verte pronto con nuevas y asombrosas figuras.

No se olviden de dejar sus comentarios que son de gran valor para el artista y para todos los amantes del retro.


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH