Custom Thor by Churichuro

Publicado por Adrián jueves, 20 de noviembre de 2008

Recientemente he recibido nuevas figuras custom de mi amigo Churichuro, este gran artista mexicano que no para de sorprendernos con la excelencia lograda en la personalización de figuras de acción. En esta oportunidad nos trae al poderoso Thor en su versión clásica, además de otras figuras que podrán disfrutar en el N° 2 de ActionFan próximo a ver la luz en los primeros días de diciembre. Los dejo en manos del artista que nos cuenta algunos de sus secretos.

"Te mando una figura de Thor, un Thor como yo lo he visualizado siempre, no como un gigante, pero sí como un hombre alto, y no tan masivamente musculoso, más bien como un Apolo musculoso pero bien proporcionado. Esta figura se basa mucho en la figura de la serie Giant Man, que a mi gusto es muy buena, pero con el esculpido del cuerpo un poco tosco y burdo.

Para realizar la figura utilicé:

La cabeza original de Thor serie Giant Man, las alitas del casco del Thor de ML serie 3. El pelo de la figura de Legolas del Señor de los Anillos. La figura base del cuerpo de Conan de ToyBiz y los brazos de DC Bizarro de Mattel con adornos de tira plastica sacada de la capa de Mister Siniester ML. Las botas son del Thor Giant Man series y la capa realizada en tela."

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Im-Pre-Sio-Nan-Te... La verdad que no puedo agregar mucho más a esta increíble figura que ustedes también deben haber disfrutado tanto como yo.

Si se quedaron con ganas de más, les recomiendo visitar su excelente blog en http://churi-churo.blogspot.com/

Que les pareció a ustedes?


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH