El verdadero Orko de Filmation

Publicado por Adrián sábado, 20 de diciembre de 2008

Les traigo la última creación de Diego Gonzalez más conocido como DDG. En este caso el artista rosarino nos presenta su versión de Orko de He-man y los Amos de Universo. Este simpatico mago de planeta Trolla que no escatima esfuerzos para meterse siempre en dificultades y ser salvado por el hombre más poderoso del Universo y sus Masters.

Esta figura representa de manera fiel el aspecto físico y la esencia del personaje, tal cual lo recordamos de la serie de Filmation y creo no haber visto otra figura de tal similitud al personaje original. Vemos de que se trata.

Orko está realizado en masilla epoxi y pintado a mano con pinceles y acrílicos. Mide 22cm de altura (incluyendo la base) y tiene un peso total de 450grs, esta realizado a escala 1:6. Como podrán apreciar está sostenido sobre una base que simula ser una especie de roca de la cual sale una vara que imita el vuelo del personaje.

03a

01

02

Gracias Diego una vez más por esta genialidad que compartís con todos nosotros. Sólo le falta hacer unos pases de magia y ya cobra vida...

orko02

Esaaaa!!! Ahí esta perfecto, gracias amigo!!!


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH