Cover de ActionFan N°4

Publicado por Adrián miércoles, 28 de enero de 2009

Sí sí Señores, ya podemos disfrutar de lo que será el N°4 de la primera y única revista on-line sobre figuras de acción a través de su cover de tapa. En esta oportunidad y como ya les había comentado antes, el encargado de la ilustración es el genial artista argentino Enrique Moglia, quien puso todo su talento al servicio del proyecto para lograr este excelente dibujo inspirado en la serie Kingdom Come. Aprecien el gran trabajo de detalle y la definición de líneas que logra este artista en su obra.

Universo Retro 2

Gracias a mi gran amigo Pablo Canadé, otro grande en esto de las ilustraciones, y su trabajo de pintura, les puedo acercar la versión final del diseño de tapa del próximo numero de la revista a salir los primeros días de Febrero. Pueden disfrutar de la composición lograda y los colores típicos del comics que hacen que este dibujo cobre vida y verdadero realismo.

shazam comes3

Mil gracias tanto a Enrique como a Pablo por dejarnos disfrutar de su arte y prepararnos para el gran número que se viene. Este trabajo enaltece a la ActionFan.

No se pierdan las próximas noticias que habrán muchas más novedades al respecto.


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH