Album de Figuras MOTU

Publicado por Adrián sábado, 7 de febrero de 2009

Ya hace tiempo que conspire una teoria sobre el nuevo patron de la riqueza. Según mis cálculos y apreciaciones, la economia y la bolsa de valores no se regirán más por el Dolar, los diamantes o el Oro. En los tiempos que corren el patrón serán los muñecos de He-man vintage de los 80´s. Los afortunados que tengan esta colección serán los nuevos gobernantes de las bolsas mundiales.

Y la idea es no dejar de sosprenderlos con nuevo e inédito material. Este es el caso de Album de Figuras MOTU que realizo mi amigo rosarino y fans de He-man Javier Grammonte. Esta gran idea original, que debo reconocer me asombró ya que nunca se me había ocurrido, cuenta con un muy buen diseño y con la particularidad que las figuritas que van pegadas son fotos que debe sacar cada coleccionista de esta serie, para ir completando el album a medida que va completando también su colección. Una idea jamás vista y que ahora podrán disfrutar y descargar. Aviso: el que lo complete con sus propias figura me lo envia y con todo gusto lo publicaré integro en este mismo blog.

Veamos algunas páginas de esta excelente creación de Javier (pinchar sobre las fotos para agrandarlas).

GUIAmotu01GUIAmotu02

GUIAmotu05GUIAmotu09

GUIAmotu04GUIAmotu12

Si gustan pueden descargarlo completo haciendo click acá.

No se olvides que si quieren mandarme sus figuras de He-Man pueden completar el album para publicarlo en Universo Retro.

Gracias Javier por compartir tu idea y creación original con todos nosotros. Desde acá viajan mis felicitaciones por esta gran trabajo realizado.


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH