Biblia MOTU 1ra. Parte

Publicado por Adrián lunes, 2 de febrero de 2009

La Biblia de He-Man y los Amos del Universo

por Michael Halperin

1 de diciembre de 1982

Más allá de las más lejanas galaxias vistas por los más grandes telescopios de la Tierra. Más allá de los límites de nuestro universo yace otro lugar: un lugar de magia, misticismo, brujería y ciencia. Entre las nubes cósmicas gira un Sistema Solar con una estrella de tipo tres que brilla en el éter del espacio interestelar. En torno a esta estrella giran mundos inconcebibles por las simples mentes mortales. Ellos están poblados por demonios y semidioses, hechiceros y sybils, hombres y mujeres imbuidas en las energías del bien y del mal.

Alrededor de esta estrella gira un planeta de un brillo azulverdoso, con un manto de aire claro y esponjosas nubes rodeándolo. Un planeta de extraordinaria belleza y de gran diversidad. Este mundo, Eternia, representa un microcosmos de todos los planetas habitados del universo.

Dos grandes masas de tierra equilibran el planeta. El hemisferio occidental, áspero como un reloj de arena. La parte meridional del continente, florecida durante todo el año, suministra a todos los ciudadanos de Eternia de sustento. El grandioso Palacio de Eternia se levanta en los fértiles llanos meridionales y ha sido el hogar de los monarcas reinantes durante incalculables generaciones. Suavemente, al inclinarnos hacia arriba se levanta el Bosque Evergreen, una extensa, en su mayor parte inexplorada, tierra de elevados árboles, helechos gigantes y una tupida maleza que se asocia con animales de caza, así como de otras criaturas indeseables.

Dragones alados llamados WYVERNS, colgados entre los árboles, y DRACOS, un feroz dragón, y bestias que se deslizan entre la maleza para atrapar a los incautos viajeros.

El Bosque Imperecedero protege el secreto más misterioso de toda Eternia, un secreto que debe ser desvelado si el planeta quiere sobrevivir.

La Selva de la Vid se levanta vaporosamente en la zona ecuatorial. Dentro de su verdor y humedad se encierran pantanos burbujeantes y extraños, donde viven animales malformados y plantas carnívoras. Los habitantes de Eternia rara vez ponen un pie en la Selva de la Vid, y cuando ellos lo hacen, existe siempre la posibilidad de que nunca vuelvan a ser vistos de nuevo. La selva va cambiando lentamente hacia temperaturas y climas mas fríos.

Las Montañas Heladas se elevan sobre la parte norte del continente occidental. Inmensos picos cubiertos por toneladas de nieve y nubes durante la mayor parte del año conforman el paisaje. En lo más intrincado de las montañas moran ENANOS, TROLLS y GNOLLS. Los enanos son una raza robusta e industrial, y viven mucho más que los humanos ordinarios. Generalmente amistosos, se divierten festejando y decorando sus ropas con trozos brillantes de metal y trozos de tela.

Por otro lado, los carnívoros trolls atacan a todo lo que se encuentran en su camino con las garras de sus pies y manos, pero temen las armas y la magia de los enanos. Los inteligentes, pero malvados gnolls viven en las minas viejas y agotadas de los enanos. Se caracterizan por ser como lobos y llevan cómodas y ligeras armaduras y armas, aunque son muy perezosos y tienden a evitar el enfrentamiento siempre que sea posible.

Continuará...


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH