Custom X-Men por Andrei

Publicado por Adrián jueves, 12 de febrero de 2009

Nuevamente llegan dos fabulosas figuras custom realizadas por el artista y amigo Andrei J. Rodero, quien no para de sorprendernos con su increible imaginación, técnica y talento. Veamos que nos trae en esta oportunidad.

"Quiero compartir contigo y todos los fieles a tu blog y por qué no a quienes se han alegrado de mi humilde trabajo, la continuación de una serie que si mal no recuerdo fue el trabajo por el cual entramos en contacto y que nos permitió ser amigos, se trata entonces de los X-Men, inspirados en la serie que Fox presentara en los 90's para los seguidores de los comics como tributo al gran artista Jim Lee.

Se trata de Warren Kenneth Worthington III, mejor conocido como “Ángel” y una chica que arranca suspiros “Psylocke”. Para la primer figura se utilizo el ya tradicional cuerpo de Superman de Dc Universe y la cabeza y alas originales de la figura de Ángel de Marvel Legends, se respeto cada punto de articulación incluso las alas son desmontables y conservan el movimiento de la figura original, este trabajo es particularmente sencillo de realizar, sólo se incremento un poco de cabello, el músculo del hombro al cuello y la unión de la espalda con las alas. El trabajo de pintura permítanme decirles sin ánimos de exagerar es uno de los mejores logrados hasta el momento por un servidor, consta de una base negra aplicada a todo lo que es el traje y cabello, el blanco y el rojo (este último en tres tonos diferentes) están desarrollados de la forma más simple que se puedan imaginar, un pincel, el más viejo y desgastado incluso con residuos de pintura ya seca, de cerdas abiertas y duras con la mínima aplicación de pintura de tonos fuertes a claros y ahí lo tienen un efecto de claros y obscuros que parecen sombras, sombras que sólo se logra con aerógrafos, pero en este caso mucha imaginación y poco presupuesto es más que suficiente (espero lo intenten algún día).

La siguiente figura es sólo una modificación del cabello y pintura original, un juego de sombras y luces, un máximo de libertad y un fuerte deseo por revivir el retro, espero los disfruten..."

Gracias nuevamente querido amigo por deleitarnos con tales figuras que merecen lucirse en las vitrinas de cualquier coleccionista. Esperamos pronto volver a tener noticias tuyas.


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH