He-Man Vintage Vs He-Man Classics

Publicado por Adrián domingo, 8 de febrero de 2009

Les quiero acercar dos nuevas adquisiciones de mi colección particular, se trata de lasya consagradas figura de He-man de los 80´ realizada por la empresa Top Toys y la nueva figura de He-man versión 2008 realizada por Mattel. La primera no necesita muchas presentaciones, quien no ha tenido una de estas en su infancia o comprado algún que otro personaje ya de grande (entre los cuales me incluyo y a mucha honra). La segunda son la nueva serie que la empresa norteamericana Mattel esta vendiendo en la actualidad, aunque ya agotada en todos los sitios de internet inclusive en USA. La misma a diferencia de su predecesora, cuenta con grandes detalles de esculpido y pintura, como así también múltiples articulaciones (al mejor estilo de los Marvel Legends) en cuello, ante brazos, hombros, rodillas, piernas y tobillos. Lo sorprendente que también han respetado los colores clásicos, como así también las armas (espada, hacha y escudo), la versión anterior media 14cm, mientras que la nueva unos 17cm. Realmente han realizado un excelente trabajo recreando el He-man original de la serie Filmation (de ahí el nombre de "Classics") el cual respeta la esencia del personaje, nada que ver con la serie del 2002 del cual hicieron de He-man un Brad Pitt cualquiera.

Acá les dejo algunas fotos recién tomadas para que puedan ver lo que les cuento y comparen ambas figuras, y aunque la nueva este muy buena, la vieja tiene ese encanto de haber formado parte de nuestras vidas por más de 25 años, poca cosa no?

101_2208101_2210

101_2214

101_2215

101_2221101_2223

101_2220101_2212

No me digan que no queda bien el He-man nuevo en el ya viejo pero nunca taxi Batlecat? ¿Quién ganará la batalla por la figura más poderosa del Universo?

Espero que les haya gustado y haberlos informado y hecho recordar estas glorias de las figuras de acción.

Para ver la nueva serie que se esta presentando en estos días en la Comic Con ingresar a ActionFan.


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH