Palpitando el 1er. Año de Vida

Publicado por Adrián sábado, 28 de marzo de 2009

Si queridos amigos y lectores, allá por el 4 de abril del 2008 tomaba vida esta idea que tenía de hace rato de compartir con el mundo mi afición por los personajes retro, y al que decidí bautizar como Universo Retro.


Mucho paso en este año, encuentros y desencuentro, grandes amigos, muchas sorpresas y maravillosos recuerdos. Jamás hubiera podido imaginar la cantidad de amigos que ahora tengo y gracias a esa idea original he aprendido mucho de todos ustedes.

Muchos proyectos tomaron forma como la primera revista on line ActionFan, el proyecto del juegos de cartas y un libro de uno de nuestros héroes favoritos (ya se enterarán a su debido momento).

A menos de dos semanas del primer año juntos, ya cocechamos casi 130mil visitas, más de 130 post y a pesar del cambio a Blogger ustedes no me han abandonado, es más, siguen más firmes que nunca emocionándose con cada post que les presento.

Para ir preparando los festejos quiero regalarle (si acá regala el cumpleañero) el llavero de la Espada de He-Man, la figura de Man-a-Faces de MOTU, Lex Luthor de Super Powers, Batman de Mc Donalds y el juego de cartas de Batman editado por Cromy en 1989, al que quiera participar enviándome un dibujo o imagen creada por ustedes para conmemorar este evento. La temática sí o sí tiene que ser el retro y el primer año de este, su blog.




El día 8 de abril se cerrará la recepción de material y el 9 se hará un post especial para que ustedes mismos voten al ganador que será anunciado el 11 de abril.

Ya saben que pueden enviarme un dibujo, ilustración y/o imagen creada por ustedes para conmemorar nuestro día y ganarse estos dos fantásticos premios .

El premio será enviado al lugar de residencia del ganador con envío a mi cargo, así que no tienen excusas para no participar.

Están todos invitados y espero con mucho cariño sus creaciones en universoretro@hotmail.com

Un gran saludo a todos y mil gracias por estar!!!

8 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Una pregunta...puede ser un dibujo hecho por niños tambien?... bueno Adrian, yo tengo un poquito mas de tiempo aunque antes era Recordando Superheroes(que me dio mucha satisfación) y ahora la entrada de... que me ha dado como tu dices buenas y no tanto pero en el balance lo disfruto muchisimo y tener personas como vos comentando permanentemente y colaborando(porque entre todos hacemos todos los blogs), te felicito por llegar al año con tanta iniciativa y como sos un tipo talentoso y con mucho empuje lograras muchas cosas mas!!
    Me alegro de contarte entre mis amigos y que Universo Retro sepa que la entrada de la baticueva es su aliado en la lucha contra las injusticias y en la busqueda de mostrar lo mejor del comics!
    abrazos

     
  3. Adrián Says:
  4. Horacio puede ser cualquier tipo de dibujo hecho por grandes o chicos, mientras sea algo original y con tematica retro y que tenga que ver con este blog sera mas que bienvenido.
    Gracias por tus palabras y aliento.
    Abrazo

     
  5. Gus Says:
  6. yo tambien adheriré al festejo y enviaré material!!! ahora eu me doy cuenta somos muchos los que comenzamos entre 2007 o 2008... de algún modo estamos juntos en este camino y me parece bárbaro que sigamos así.Tele Retro cumple un año en junio y algo haremos tambien... tiraremos la TELE por la ventana JJAJAJAJAJ
    abrazo!
    Gus

     
  7. BATMAN Says:
  8. FELICITACIONES Y QUE MAS AUN RECIBIENDO REGALOS JUA A PARTICIPAR PUES QUE SE VIENE EL SORTEO

    SALUDOS
    MILOTIK

     
  9. RUBEN Says:
  10. alii estaremos sin duda con algo de Carlitos... EAEAPEPEEEEEEEEE... MAS QUE UNA IDEA, ES UNA IDEOTA!!!!!

     
  11. Mucha suerte con el concurso amigazo, un gran abrazo!!!

     
  12. satanaz Says:
  13. felicitaciones!!!
    hice un custom nuevo.

     
  14. Unknown Says:
  15. hola Adrian felicitaciones por tu cumple de tu pagina, tienes muchos seguidores y eso es por tu empeño, felicidades nuevamente, ahaber si en estos dias pienso en algo interesante para el concurso. slaudos amigo.
    cesar

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH