Fotos con el Gran Ganador

Publicado por Adrián martes, 14 de abril de 2009

Hoy hice entrega del premio al ganador del concurso por el 1er. Aniversario de Universo Retro. Nos encontramos en una galería en la Av. Corrientes con Cristian Cuarteron, este gran dibujante que nos sorprendió a todos con su magnifica ilustración conmemorativa del evento.

Bien merecido tiene el premio, además compartimos unos minutos muy agradables y hablamos de futuros proyectos juntos.



5 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Lo felicito al ganador, un dibujo excelente, y vos un tipo de palabra!!
    abrazos

     
  3. ArteFibro Says:
  4. jajaja..parec emos david y goliat !!!..gracias loko por los premios estaba muy contento y re emocionado ..lo mas loco es que pasaba gerardo el dueño de camelot y miraba a cada rato y chequeaba los toys,..fue muy grato el momento y muy cortito pero agradable.ya estan exibiendose en casa junto a mis obras ..gracias Adrian!!!..

     
  5. ArteFibro Says:
  6. jajajaja..parecemos david y goliat..!!estaba muy emocionado al recibir los premios y el rato fue cortito pero grato..lo mas loko es que pasaba gerardo el dueño de camelot y nos fichaba los toys jajaja..gracias Adrian por los premios recibidos y gracias universo retro por existir!!..feliz primer año...

     
  7. RUBEN Says:
  8. FELICITACIONES AL GANADOR... UN ABRAZO A LOS DOS... EAEAPEPEEEEEEEE

     
  9. Unknown Says:
  10. felicidades a los dos, a uno por organizar este tipo de eventos tan gratificantes y al otro por su talento sobresaliente!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH