Colección MOTU de Un Amo del Universo

Publicado por Adrián jueves, 7 de mayo de 2009

Nuestro amigo Matías de Amos del Universo nos ha enviado una carta de presentación para compartir con todos nosotros su gran colección de MOTU. Espero que les guste y la disfruten tanto como yo.

"Empecé a coleccionar figuras de los Masters de muy chico, cuando mi vieja me compraba alguna figura como Moss-Man a pedido mío, porque mis compañeros de la primaria tenían los más comunes y la idea era intercambiarnos los muñes por dos o tres días... Quién no lo hizo?? Ese personaje no llamaba mucho la atención porque no traía chaleco ni colores llamativos, solo un arma media fea de color marrón... Uno de los olores más exquicitos de mi infancia y que todavía llevo impregnado en el alma es ese olor a pino que traía Moss-Man, perfumaba toda la habitación, a veces cierro los ojos y trato de recordarlo... Pero ese aroma se fue con mi niñez... Hace unos cuantos años.


Desde entonces nunca paré. Me acuerdo a principio de los 90´, ir a la juguetería a comprar los packs de "dos por uno" que venían embalados con la cinta amarilla. Claro que ya no jugaba con ellos, aunque no me aguantaba y los abría en el colectivo.


Ya más grande, buscaba alguno que me faltara en los parques, luego vino la Internet y todo fue más fácil, donde se empezaron a encontrar los importados que nunca habían salido en nuestro país. Aunque es un poco más frió comprar un muñe usado, la nostalgia nunca se pierde, y por más que este usado y raspado, es como volver a aquellos días donde lo comprabamos nuevito o esperabamos a un cumpleaños para recibir uno nuevo. Comprar ahora un muñeco usado que nunca tuvimos de chico, despierta los mismos sentimientos. Nunca es tarde, no? creo yo que por eso, todos los coleccionistas encerramos esa fantasía que si nos falto algo de pibes, porque no tenerlo ahora?

Les dejo aquí entonces mi colección que fui juntando y anhelando durante todos estos años, y espero, y en eso tengo fe, de poder completarla algún día"


Gracias Matías por mostrarnos todo lo que haz logrado con tantos años de esfuerzo y dedicación. Hermosa colección con las placas metálicas identificatorias de cada personaje, año y serie. Van mis felicitaciones y sigue adelante.

A todos ustedes si tienen ganas de enviarme las fotos de su colección agregando unas palabras de presentación y así compartirlas con todo Universo Retro, solo deben escribir a universoretro@hotmail.com

3 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Matias: por lo visto sos un grosso del coleccionismo de He-man y los amos del Universo, veo tus figuras y realmente causan impresión no solo por el estado perfecto sino por la belleza y su colocación bien pensada. Me encanta el Castillo, nunca lo habia visto asi.
    Cuantas versiones de He-man hay ?
    si lo sabes, sino, todo bien.
    Adrian, gracias por este posteo, es un placer!

     
  3. Aramiz Says:
  4. muy buena,,,,me hizo recordar todas las figuras ke tuve cuando era morro
    donde estan??? sniff

    saludos maestros

    http://www.marvel.com/

     
  5. Arlequin Says:
  6. me dijieron que habi aun concurso de dibujo aca XD

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH