Premios para el Concurso

Publicado por Adrián miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi gran amigo Diego D. Gonzales "DDG", el sponsor oficial del "Concurso del 70 Aniversario de Batman", ha realizado expresamente tres espectaculares esculturas para premiar al 1ro, 2do. y 3er. lugar.


Están realizadas con gran detalles y precisión y pintadas según el lugar de ubicación en el podio en Oro, Plata y Bronce.







Ahora sí que no tienen excusa para no participar y continuar enviando sus covers de tapa para festejar con todo el cumple del Murciélago.

Están todos invitados!!!

Ver bases y condiciones.

Gracias Diego por esta genialidad y por sumarte y enaltecer este concurso con tus obras de arte.

A modo de adelanto y como yapa (como si todo lo anterior hubiera sido poco), Diego nos adelanta su última escultura de uno de nuestros héroes favoritos, no hace falta decir quien es, no?





En breve más novedades...

9 comentarios

  1. Anwar Says:
  2. Muy chulo XDD

    Están geniales XDD

    A ver si tengo tiempo que entre mi blog y la universidad casi no duermo XDD

    Intentaré mandarte mi dibujo sobre una portada de batman

    Saludos

     
  3. Fabian Mulis Says:
  4. Hablando de saqueo....esos premios mejor que los guarden en la bóveda de la Baticueva, porque si no corren peligro, estan BUENISIMAS!

    Gracias
    Fabian Mulis

     
  5. S Says:
  6. INCREIBLES ESCULTURAS,A CUAL MAS ESPECTACULAR,QUE ENVIDIA MAS SANA,AGUANTARE COMO SIEMPRE EN SEGUNDA FILA,OBSERVANDO ESTAS MARAVILLAS Y CHICOS ,YO QUE USTEDES NO LO DEJARIA ESCAPAR,GRACIAS: ADRIAN Y SALUDOS DE SUPERS0NICMAN.

     
  7. Vicky Says:
  8. preciosas en que estan hechas?

     
  9. Unknown Says:
  10. oztiaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ pero q guapos, yo quiero el de orooooo¡¡¡, jejeje, yo la verdad es q no voy muy bien q digamos con la portada, estoy haciendo lo q puedo, pero no puedo dedicarle muxo tiempo al dibujo, el curro no me deja, a ver si me da time, saludos amigo

     
  11. Unknown Says:
  12. Adrian... despues de ver los premios, me retiro formalmente con mi concurso pues mis premios son una cucharita del cafe donde mire mi primer comics, la servilleta y parte de un poster de batman que esta roto.... ja ja ja!!!!

    CHISTE!!!


    LA VERDAD , DIRIA RUBEN... TE PASASTE ADRIAN, PEGA LA VUELTA QUE LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA (y a Diego tambien!!!)

     
  13. Espero que mi dibujo dela talla como para ganarme aunque sea la de cobre! (los triunfos no estan mal que empiezen en forma creciente) pero sinceramente amaria ganarme la de Oro!!

    Espectaculares!

    Saludos!!

     
  14. o por dios....!! esta increíble mi quiere jejeje ya estoy trabajando en la portada pero es tardadillo jajajja cruzare los dedos apr ver que tal jajaja

     
  15. Que buen premio el de batman.

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH