And The Winner is...

Publicado por Adrián domingo, 7 de junio de 2009

... Ha llegado el momento culmine donde se dará a conocer los ganadores absolutos de este apasionante concurso homenaje a Batman, uno de los más grandes héroes de todos los tiempos, y como no podía ser de otra manera, esta historia también tuvo suspenso e intriga hasta último momento como en cualquier Detective Comics.

Antes de hablar de podios y demás, debo agradecer de todo corazón a los artistas que formaron parte de este trascendental evento, sin ustedes queridos amigos ahora estaríamos hablando de otra cosa. También gracias a todos los votantes que le dieron claridad y transparencia a este concurso y nos mantuvieron espectantes hasta ultimo momento, con blogs que reflejaron mediante post el éxito que tuvo este concurso con picos de hasta 1200 visitas diarias.

Ahora sí vamos a lo más importante... ESTOS SON LOS GANADORES:







Podio Final

Puesto Participante Votos

1 ____ 16-J.G.P. ____ 123
2 ____ 22-A.N.R. ____ 96

3 ____ 8-L. C. ____ 84
4 ____ 5-A. G. ____ 67
5 ____ 20-R. C. C. ____ 54
6 ____ 21-E. P. Q. ____ 51
7 ____ 3-E. C. ____ 43
8 ____ 1-W. D. M. ____ 35
9 ____ 6-O.B. ____ 33
10 ____ 10-H.D L. ____ 32
11 ____ 13-J. Q. ____ 31
12 ____ 15-C. C. ____ 29
13 ____ 23-A.G.H. ____ 28
14 ____ 14-P.D.B. ____ 27
15 ____ 12-J. R. ____ 23
16 ____ 7-L.M.F. ____ 22
17 ____ 24-V.H.C. ____ 20
18 ____ 17-P. P. ____ 18
19 ____ 18-L. I. ____ 17
20 ____ 19-"C" ____ 17
21 ____ 9-M. V. ____ 14
22 ____ 11-P. C. ____ 13

Esta mención especial es para todos los demás concursantes, que ya son ganadores por el solo hecho de haber participado, poner empeño, esfuerzo, dedicación y lo mejor de sí mismos para homenajear a Batman en sus 70 años y haber sido leales y sinceros competidores. A todos Uds. Gracias!!!!



De nuevo gracias a todos los que formaron parte de este humilde concurso, en especial a mi amigo y colaborador Diego Daniel Gonzalez, que estuvo presente en todo momento desde que ideé este concurso, sin sus maravillosas esculturas esta convocatoria hubiera sido menor.

Me estaré comunicando en forma privada con los ganadores para hacerles llegar su más que merecido trofeo, estén atentos que en breve habrá otro nuevo y atrapante concurso, por este mismo batiblog, no se despeguen de sus asientos y hasta la vista...



18 comentarios

  1. elizabeth Says:
  2. MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTE CONCURSO. ENVIAMOS DESDE CHILE UN GRAN Y CORDIAL SALUDO AL ORGANIZADOR DE ESTE EVENTO Y AGRADECERLE EL DESCUBRIR ESTOS GRANDES TALENTOS.
    Y LO MAS IMPORTANTE, UN ABRAZO ESPECIAL A NUESTRO HIJO JUAN GABRIEL DE QUIEN NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS Y CON QUIEN COMPARTIMOS LA ALEGRIA DE SU TRIUNFO,PORQUE A SUS CORTOS AÑOS DE VIDA HA PODIDO DESARROLLAR CON PASIÓN UNO DE SUS MAYORES INTERESES ARTÍSTICOS, PROPICIADO EN ESTA OCASIÓN POR QUIEN ESTIMULÓ SU CRECIMIENTO CREATIVO... (GRACIAS ADRIÁN).
    ES NECESARIO RESALTAR Y RECONOCER QUE EVENTOS COMO ESTE ESTIMULAN A MUCHOS ARTISTAS ANÓNIMOS QUE NECESITAN UNA VENTANA AL MUNDO, APORTANDO NUEVAS IMÁGENES, COLORES Y SENTIMIENTOS...

    ERINSON Y ELIZABETH. (PAPAS DE JUAN GABRIEL)

     
  3. Anwar Says:
  4. Muchas gracias por el premio (mi medalla de plata) XDD

    Ha sido todo un placer participar en este concurso

    Felicitaciones para los otros dos premiados y al resto de concursante por participar y sobretodo a ti, Adrián por hacer realidad este concurso y a DDG por esas maravillosas estatuillas

    Muchas gracias de nuevo y saludos

     
  5. Unknown Says:
  6. Adrian: me desperte y me encontre con esta impresionante muestra de como se hace un concurso!
    Felicitaciones a los tres ganadores y aunque me parezca increible... termine decimo... gracias a quienes valoraron el esfuerzo de alguien sin experiencia!
    Adrian, sabes bien que el ganador esta invitado a dibujar al Villano de la Baticueva.
    Un gran abrazo para vos!!!

     
  7. Fabiana Says:
  8. Adrián felicitaciones por lo bién que salió todo en el concurso!!
    Me alegro que al final haya salido todo como debía ser!!
    Y Felicitaciones a todos los concursantes y a los ganadores!!

    Un beso y quedo a la espera del próximo concurso!!

     
  9. Anónimo Says:
  10. La verdad no estoy contento con el resultado (es broma), no ya hablando en serio, muchas felicidades a los ganadores, yo hubiera querido ganar, pero ni modo, ya habrá alguna otra ocasión para hacerlo, por cierto gracias por la mencion especial, lo voy a poner en mi blog.
    :)
    Saludos Amigos y les reitero las gracias.

     
  11. Unknown Says:
  12. felicidades a todos los ganadores Juan Gabriel, Anwar y a Lisandro por su gran talento (aunque sigo pensando que el mio es el mejor XD!)

     
  13. la verdad nunca he estado de acuerdo con estos concursos del que mas votos tenga,,,, miren el primer lugar,, parece un dibujo de un niño de primaria que apenas esta comenzando a coger un lapiz,,,y gano porque fue el que mas amigos consiguio para que votaran por el,,,,,,MALA ELECCION DE VOTACION""" Pero se aprecia el esfuerzo del organizador,,, magnificos trofeos"" los cuales debieron quedar en otras manos.....

    TROYANO

     
  14. Adrián Says:
  15. karikaturista/ Troyano, acepto que no estes de acuerdo con este tipo de concurso, tampoco vi alguna ilustracion tuya para que vengas a desvalorizar el trabajo de un niño de 12 años que gano por todo el apoyo popular que si saben apreciar el esfuerzo y el fituro que tiene este joven artista, no como vos que sos una caricatura de un dibujante.
    Espero no tenerte de nuevo por aca ya que no sos bienvenido.

     
  16. A eso es que me refiero precisamente,,, que cuando se hace un concurso por votacion,no se tiene en cuenta la calidad tecnica, ni grafica ... no estoy demeritando el trabajo del chico de 12 años ue gano,,,,es mas, adivine que era un trabajo de un pequeño....lo siento si lo heri con mi comentario,, pero quiero que entienda que aveces los mismos participantes que estuvieron vinculados en este concurso y que tuvieron mejor calidad tecnica y que son profesionales en su oficio, se sintieron defraudados por el ganador ya que se dieron cuenta que se trato de un concurso en que el ganador , obtuvo su victoria por "APOYO POPULAR"" como usted lo dice,,,, Quizas un consejo para una proxima convocatoria,, es que realice dos categorias ... MENORES DE 12 AÑOS Y MAYORES DE 12 AÑOS, o AMATEURS Y PROFESIONALES,en fin , esto con el animo de no herir los sentimientos de muchos de los participantes que tuvieron mejor calidad en sus ilustraciones...Adrian tomelo como una critica constructiva, que quizas le va a ayudar a mejorar sus geniales concursos , y lo felicito de corazon porque pocas personas apoyan a los artistas como usted lo esta haciendo....

    Dios lo bendiga y de nuevo FELICITACIONES...

     
  17. J.G. Paredes Says:
  18. Bueno esa fue su opinion karikaturista yo me siento feliz sabes por que si bien si convenci a amigos y familiares fue gente tambien de la que nunca he oido en mi vida la que voto por mi; gracias Adrian por tu apoyo y oportunidad, y felicitaciones a todos por que saben un premio es exibir un trabajo, conocer gente hacer amigos no una medalla o un trofeo (aun que la estatuilla esta genial!). Bueno esa fue la humilde opinion de un "niño de primaria que apenas esta comenzando a coger un lapiz". Felizitaciones y una vez mas gracias a amigos, familia y otros que deberdar estoy en deuda por darle la oportunidad a un niño de seguir con su arte

     
  19. redmonkey Says:
  20. Primero que todo Adrian te agredezco la invitación y mención,ya la puse en mi blog:)
    Segundo felicitaciones a los ganadores.
    Y tercero,mal que le pese a muchos,la opinion de karicaturista es fundamentada y valorable,dado que plantea una mejora para futuros concursosdel sitio.A lo mejor el modo en que lo dijo duela,pero hay mucha verdad en sus palabras.
    No se puede mezclar todo,y poner todos los gatos en una bolsa.
    Por mi parte, mi intencion era de hacer la version y homenajear a mi personaje preferido de DC y creo que dí lo que este merece,espero que eso se haya notado y gustado.
    Saludos

    Saludos

     
  21. Lichu Says:
  22. VAMOOOO CARAJOOOOOO!!!!!!!!!
    QE CONTENTO Q ESTOY, BLDO!!!
    AUNQE TODAVIA NO PUEDO CREER QE EL Nº 16 HAYA SALIDO PRIMERO.. WTF!? EN QE MUNDO ESTAMOS!?! JAJAAJ

    Y AL PARTICPANTE Nº5 QE ME VENIA PISANDO LOS TALONES, LE DIGO QE SU DIBUJO FUE EXCELENTE, PERO EL MIO FUE MEJOR ASI QE.. FELICITACIONES, PERO... ¡¡¡¡¡SEGI PARTICIPANDO!!!!!!
    JAJAJA ERA UN CHISTE, NO EN SERIO, FELICIDADES, CHE!!

    CHAU, Y FELICISADES PARA TODOS!

    --LICHU, EL DEL 3er LUGARR (H)--

     
  23. Anónimo Says:
  24. Felicitaciones a los ganadores!!!

    Gracias por la mencion Adrian , ya esta en mi blog!!!

    y gracias a todos los que dieron su apoyo°

    Saludos!!!

     
  25. Gus Says:
  26. Felicitaciones al ganador y a todos porque los laburos fueron excelentes!!!
    Estoy re perdido con miles de cosas pero logré hacerme un tiempo para votar y veo que mi candidato salió tercero que grande!!!!
    insisto felicito a todos ya vos Adri por organizar un concurso como corresponde y no dejarte torcer el brazo!!
    abrazo!

     
  27. Anónimo Says:
  28. hola Adrian, en primer luegar felicidades a ti por el concurso y a todos por los trabajos y por el tiempo cedido.
    y respecto a karikaturista si bien como dices no participo en el concurso quisa solo haya votado, pero en fin, en pocas palabras le dices que no tiene derecho a opinar???? solo porque no participo??? creo que si opina es porque todos estan invitados a ver este estupendo blog, y encima por emitir un voto discordante lo botas de tu blog!!!!!! que a mi parecer su opinion no tiene nada de mala leche, y terminas diciendole "sos una caricatura de un dibujante" "Espero no tenerte de nuevo por aca ya que no sos bienvenido" muy fuerte hermano,
    bueno yo tampoco participe por cuestiones personales y por tratar de presentar algo excepcional segun yo y al final tanto querer quedo en nada, cuando haya otro concurso participaré de seguro, esperando claro que sea algo de marvel jejejjeje ya le toca!!!!

    saludos y que sigan los exitos Adrian!!!
    saludos a los nuevos talentos y en especial a juan gabriel y viva el comic!!! y mejor si es de marvel jejejjeje.

     
  29. Anónimo Says:
  30. y Churichuro ..ya no llores jejejjee.

     
  31. Adrián Says:
  32. CESAROTG and KROSSIV, nunca dije que no podia opinar por pensar distinto a mi y al resto de las mas de 120 personas que votaron por el ganador. Aca se aceptan todas las criticas pero siempre y cuando sean para construir y no para destruir. Tengo la obligacion de defender al ganador de mi concurso, el cual fue agredido gratuitamente diciendo que parece un dibujo de alguien de primaria, desestimando su esuerzo y no sabiendo que si es el trabajo de un niño de 12 años que tiene tanto o mas merito que cualquiera de los otros participantes. Es verdad que soy un poco duro, pero es mi forma de ser, es mi blog e intento manejarme de la misma manera con todos. Al que le duela lo siento, a mi tambien me duelen comentarios sin fundamentos.
    Saludos

     
  33. Abel García Says:
  34. Felicidades a los ganadores!!!
    y gracias por la mencion especial

    un saludo a todos!! :)

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH