Customs Masters of The Universe

Publicado por Adrián miércoles, 17 de junio de 2009

El amigo Maximiliano Magallanes me ha hecho llegar nuevos customs recientemente realizados, con la precisión que ya nos tiene acostumbrados y respetando el estilo clásico de MOTU. Los dejo con estas fantásticas creaciones para que las disfruten tanto como yo.


Kobra Kan Camuflado
: al ser un muñeco tan caro y difícil de conseguir decidí hacerlo, básicamente es un Kobra Kan común con brazos de Buzz-Off , totalmente pintado y esmaltado como el verdadero .



Shadow Weaver: utilicé una Evilyn a la cual le realicé una cartapesta en la piernas brazos y cabeza moldeando sobre la muñeca las formas del personaje, una vez seca la pinté y esmalté, además los mecanismos de articulación de brazos y cintura funcionan a la perfección.




Vultak: lo realicé con un Buzz-Off (le puse los brazos del Kobra Kan anterior), rellené la armadura y realicé la cabeza con poxilina, las alas son de plástico esmaltado y pintado, al igual que todo el cuerpo.




Vulcan: este personaje lo hice con un Príncipe Adam, recorte un poco el pelo y le dí forma a las orejas y nuca con poxilina. La pechera la hice con poxilina, igual que los otros, primero lo pinto en su totalidad y luego los esmalto (con esmalte para uñas transparente).




Black Bear: es un personaje que aparece en el capitulo Castlle of Hero, las imágenes las encontró mi sobrino y me gustó como para hacerlo, el cuerpo es de un Hordak y la cabeza de un Zodak, todos los detalles son moldeando poxilina , ya sea pechera , botas , cabeza y cinturón.

1 Responses to Customs Masters of The Universe

  1. Dark srB Says:
  2. wow man estan buenisimos

    YA LEI EL CAPTAIN AMERICA #600 Y POSTIE UNA RESEÑA EN MI BLOG CONTIENE SPOILERS ,ASI QUE SI NO QUIEREN SABER COMO REGRESA A LA VIDA STEVE ROGERS NO VAYAN


    PRIMERAS IMAGENES DEL CAPITAN AMERICA #600 MEGA SPOILERS

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH