No seas web-on, mejor ser un Bruto!!!

Publicado por Adrián jueves, 16 de julio de 2009

Se armó la pelea, si sos un bruto, no te podes quedar afuera, seguí las instrucciones que aparecen a continuación y sumate a la sana y divertida diversión, sentite un web-on libremente!!!

Ponete un nombre para crear tu propio Bruto! Enseguida podrás combatir contra otros Brutos en la arena y reclutar nuevos alumnos. Gana experiencia y clasifica para convertirte en EL MAS BRUTO!

Es fácil... entra en cualquiera de estos links:

http://adrianretro.elbruto.es
http://sir-cris91.elbruto.es

Escribí tu nick en donde dice ‘teclea aquí’, elegí el cuerpo (gran variedad de hombres y mujeres), y luego tus colores favoritos... clickea en ‘validar’ y LISTO!

Observa la masacre! Te quedaste con ganas de mas? Anda a donde dice ‘Ir a la celda de...’


Tenés 6 peleas mas! Elegí otros BRUTOS que te parezcan débiles, ganáles y subirás de nivel... (si perdés también te da puntaje, pero obvio que menos).

Si todavía no estas conforme, queres obtener más armas, mascotas y poderes... invita a tus amigos para que sean tus alumnos, fijate que a la derecha de tu celda aparece un link... eso se lo tenés que dar a tus amigos...

Cada alumno nuevo te da mas poder... cada vez que el sube de nivel, a vos te pasa lo mismo... (Si creas personajes desde una misma PC, no subís de nivel)... pero aprovecha cuando vas a la casa de un amigo o a un cyber... ahí si create un nuevo BRUTO para pelear contra el tuyo y así si ganar experiencia...

Todos los días tendrás nuevas oportunidades de combate, y cada un par de días te podes inscribir en los torneos!

Es un juego súper fácil para que nos distraigamos 5 minutos al día, cabe destacar que es un fenómeno mundial, es uno de los juegos más importantes del mundo en este momento!


1 Responses to No seas web-on, mejor ser un Bruto!!!

  1. Unknown Says:
  2. Pero no seas bruto...dice el Chapulin...je, la verdad esta bueno pero de puro bruto nomas!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH