Próximamente: Lanzamiento del Nuevo Concurso de UR

Publicado por Adrián viernes, 24 de julio de 2009

Así es amigos, algunos ya estaban enterados, otros recién ahora, pero el tema es que el próximo lunes 3 de Agosto estaremos lanzando el nuevo Concurso Internacional organizado por Universo Retro, en busca de la obra más representativa.

El mismo contará con la presencia de grandes exponentes del arte a nivel nacional, que harán las veces de jurado, además de contar con el voto popular de todos los usuarios registrados en Blogger.

El premio será una impresionante estatuilla, escultura de Christopher Reeves en el papel del Hombre de Acero, realizada ni más ni menos que por el genial artista rosarino DDG.

Les voy adelantando la temática para que vayan pensando hasta el día del lanzamiento, la misma será plantear una obra visual en técnica libre según el tema: Héroes Vs. Villanos que no sean de la misma familia o editorial, una onda Crossover. Vayan planteando sus ideas y prepárense para lo que se viene.

Además les dejo un adelanto exclusivo de la estaquilla que estará en juego.


No se pierdan todas las novedades en los próximos días.

5 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Adri: imagino que sera un exito como los anteriores, muy buena la idea! el premio, mas que impresionante!

    abrazos

     
  3. Unknown Says:
  4. la idea es supergenial, y el premio algo magnifico, pero una pregunta, hay q dibujar un comic o es una ilustracion, no lo entiendo muy bien

     
  5. Anónimo Says:
  6. No dejás de sorprender con unos concursos tan buenos e ideas originales. Ojala hubiera más gente que impulsara este tipo de actividades. Como sabrás no participé en ninguno pero la verdad es que los estuve siguiendo y me gustaron mucho. Decir que más allá del concurso el rostro de Christopher tiene un aspecto extraordinario y mis felicitaciones para DDG. Es una lástima estar lejos porque sino yo también tendría varias obras suyas bajo mi capa. Y también darles mi enhorabuena por el comic que están haciendo. Cada vez me gusta más UR. Salu2

     
  7. CRISTO DE MI VIDA ESA ESCULTURA ES EXACTAMENTE IGUAL A REEVE (Q.E.P.D).

    DDG, te estas luciendo (como siempre), juro no haber visto nunca algo tan exacto, pareciera que veo al mismo Reeve en la foto.

    Te felicito DDG, a ti tambien Adrian, trabajas muy duro en estos concursos y siempre tienes algo nuevo que ofrecernos, gracias tambien por eso.

    Un gran saludo!

     
  8. Anónimo Says:
  9. muy buena idea, y el premio es fascinante!!! saludos

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH