Resumen Salón del Comics y Anime 09 (1ra Parte)

Publicado por Adrián domingo, 16 de agosto de 2009

Recién llegado de la expo les traigo algunas fotos de lo que es el evento (sigue hasta mañana) que venía anunciando relacionado con el comics, manga, animación, cine fantástico y juegos.

En el lugar pudimos encontrar algunos stand relacionados al comics y las figuras de acción de super heroes, pero a decir verdad la expo estaba apuntada al manga y al anime, donde sobresalían las ofertas de este tipo de productos y los cosplayados daban la nota de color como suele pasar en estas convenciones.




El punto más alto del día fue la presencia de Humberto Vélez, el actor de doblaje que puso su voz para el Homero Simpsons latino. Una persona muy agradable, que desborda simpatía y humildad en cada una de sus palabras. Hizo un repaso por sus carrera y de sus comienzos en la exitosa serie poniendo mucho sentimiento y vocación sobre el escenario. Obviamente no faltaron los típicos gags "Homeriles" que hicieron delirar a los casi 500 espectadores que escuchaban atentos.






En resumen, a mi gusto, faltaron stands de comics, como si los hubo en la anterior edición (expo Animate), pero no deja de ser muy meritorio la organización de este tipo de eventos que nunca cuentan con el apoyo masivo de las grandes empresas y es de valorar el trabajo cuando se hace a pulmón y con el objetivo claro de difundir el 9 arte y todo sus derivados.

En breve la segunda parte con más fotos del mejor material para los amantes del retro.

1 Responses to Resumen Salón del Comics y Anime 09 (1ra Parte)

  1. Unknown Says:
  2. la verda es que pasamos un momento inolvidable y tenerlo a este capo en vivo , respondiendo y haciendonos reir con su vida y su voz prodigiosa fue un gusto!

    gracias por invitarme a este evento!


    abrazos

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH