Ya Salió ActionFan Nº 10!!!

Publicado por Adrián miércoles, 12 de agosto de 2009

Ya pueden descargar un número especial de ActionFan con 38 páginas a todo color con lo mejor de las figuras y las expo del momento. Debo agradecer a todos los colaboradores que hicieron posible esta gran edición, donde encontrarán notas muy completas sobre Batman y Superman, Chuck Norris, ERTL Die-Cast Metal, Fuerza T, The X-Files, Star Wars y mucho más.

Descargar PDF
Descargar JPG

2 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. toma ya¡¡¡, ya esta aqui, cada entrega es mejor q la anterior, si esto sigue asi no se donde llegara esta revista, sigue asi adrian, haces un trabajo genial, seguro q prontito la version de papel.

     
  3. Anónimo Says:
  4. De nuevo gracias por tan buen trabajo. Todos los días miro a ver si ya salió la película de Batman/ Superman como me pasó con la de Linterna Verde. Me había olvidado de la colección de Chuck pero claro yo era más de Rambo. Es increible lo que hizo la industria juguetera Argentina, ojalá volviera esa época en todos los aspectos. También me acordé del miedo que tenía cuando era chiquito y veía Código X. Con respecto a Star Wars se que hay infinidad de cosas y quisá por eso nunca me metí. Aunque esas bunas fotos no estaban en tus reportajes del blog "creo". ACME me pareció algo muy interesante. Y que decir de San Diego, que ya le eché el ojo a las figuras de la serie animada de Spider-Man, la vieja que es la buena. Salu2

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH