Colección de Master-Robert

Publicado por Adrián sábado, 19 de septiembre de 2009

Les traigo en esta oportunidad la colección de Master-Robert, un gran amigo y coleccionista administrador del blog especializado en Superman Krypto-Club, la cual tuve la suerte de ver en persona y asombrarme por la gran cantidad de piezas que la componen.
Como verán a continuación, no solo posee gran variedad de figuras del Hombre de Acero, sino también de series retro como He-Man y Thundercats entre otras. Pasen y vean...






Gracias Robert por compartir tu super colección con todos nosotros. Si quieren que su colección sea publicada en Universo Retro envíen las fotos a universoretro@hotmail.com

7 comentarios

  1. Una colección increíble, tuve la suerte de verla personalmente y es maravillosa, ademas todavía tiene cosas en un armario que ya no entraban en los estantes, imaginen lo grande que es!!!

     
  2. Unknown Says:
  3. IMPRESIONANTE!!!! que mas puedo decir... hoy Master Robert debe tener seguramente una de las colecciones mas completas de Sudamerica!
    Me alegro ver tantas cosas y con la disposiciòn con que estan puestas... de todos los años, modelos, etc, etc...
    Somos varios los que hemos mostrado en estos dìas nuestras colecciones pero esta sin dudas es la mas impresionante por lejos!

    felictaciones Master y seguì adelante!

    y a vos, sos un groso!!!
    abrazos

     
  4. BATMAN Says:
  5. WOW EXELENTE COLECCION SI CREO QUE ES LAS MAS COMPLETAS DE SUPERMAN EN LA ARGENTINA, NO TENGO EL AGRADO DE CONOCERLO PERSONALEMENTE A MASTER ROBERT PERO SE QUE ES UN GROSO Y COMO DICE SU NICK UN MASTER!!!!!

    SALUDOS DESDE CORDOBA
    MILOTIK

     
  6. Anónimo Says:
  7. Fabulosa colección!!! Lo felicito. El esfuerzo se hace notar. Por cierto, no podrían subir la entrevista del coleccionador como hizo batmaníaco? Es que los sábados lo tengo complicado para ver y el domingo es a la madrugada. Tenía pensado verlo el jueves pero, no lo pasaron. Salu2

     
  8. Me alegro que les guste, y gracias por todas sus palabras, un gran abrazo a todos!!!

     
  9. Mauricio Says:
  10. ¡Para irse de espaldas!
    Saludos al compañero Master Roberts.

    Mau.

     
  11. Siempre con admiración sigo a mi Che querido Master Robert, pero, lo que es esa capa y cinturón tan bellamente presentada flotando en el cielo sobre ese fondo azul celeste!!! regalo de su tío, es que me hago una replica exactamente igual para mi colección, porque de verdad que esta genial!!! envidiable esa colección de mi pana Robert, gracias por exhibirla para nosotros los fanáticos de figuras y súperheroes.

    Atentamente Markitos Bujanda,
    Caracas, Venezuela.

    jugandoacoleccionar: Es mi pequeño secreto y gran excusa para poder jugar con mis juguetes...

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH