De Todo un Poco

Publicado por Adrián domingo, 13 de septiembre de 2009

Estos días que estuve bastante ocupado con cuestiones laborales que me sacaron un poco los tiempos y energías para postear, me habían quedado cosas importantes en el tintero, veamos...

Este es el dibujo que me envió Matías Alonso para participar del concurso. Ustedes se preguntaran porque no fue incluido? El tema es que llego 11 hs después de haber cerrado el mismo y con todos los concursantes posteados. Una verdadera lástima porque es un original trabajo y de un buen amigo, pero las reglas son para todos. Igual acá tiene su espacio para valorar su esfuerzo.



El Sábado 5 de Septiembre comenzó a emitirse "Resistencia Terrícola" el programa de radio de Grupo Mondo Morbo. Todos los sábados a las 22 pueden escucharlos hablando de comics, historietas, cine fantástico y muy buena música, quedan todos invitados.
http://www.grupomondomorbo.blogspot.com


Un saludo de Murcielaguito para dar ánimos en tiempos de crisis jeje. Gracias amigazo, se que estas ahí como Crónica TV: firme junto al pueblo.



Les presento el diseño de tapa hecho por Pablo Canadé para el Tomo 3 de las cartas de Universo Retro que se vienen en breve... No desesperen que faltan ultimar detalles para que sea el mejor mazo de los que sacamos hasta este momento.

Y por último, el genial cover de la ActionFan número 11 realizado por diseñador gráfico e ilustrador Pablo Colaso. En breve tendrán disponible la descarga de un número que se las trae con lo mejor del mundo de las figuras de acción.



2 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Adri: muy bueno el dibujo... suerte que no estuvo porque seguro que ganaba!
    Vampiro se quedo con su trabajo pero no lo envio pues lo termino tarde, un dia lo mando para que lo muestres.

    Groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    abrazos

     
  3. jaja que groso, es que en este blog, todos los dibujos se ven lindos che, gracias adri por ponerlo y gracias al murcielaguito por su "mentiroso" comentario jajaja saludos y a ver cuando nos crusamos por el MSN

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH