Nuevo customizer en Universo Retro

Publicado por Adrián viernes, 11 de septiembre de 2009

Tengo el gran gusto de presentarles a un nuevo amigo que se suma a UR para mostrar su arte, estoy hablando de Andrés Rodriguez Haro quien desde Rosario nos trae unos fabulosos customs realizados por todo un fanático de las figuras y los comics ochentosos. Los dejo con el protagonista para que les cuente y muestre su trabajo.

"Les comento un poco cómo realicé estos customs. Todas las figuras están pintadas con pinturas Citadel, que son las que se usan para pintar Warhammer. Para los detalles uso masilla Suprabond y un set de estecas para darle forma. Seleccioné los siguientes customs, espero que les gusten.

JASON TODD
Decidí hacer al segundo Robin tal cual aparece en la saga Hush. Está hecho con un Kyle Rayner de la serie JLU y mucha masilla para los detalles.


FENOMENOIDE
Está hecho con un Creeper de la serie animada de Batman. Le esculpí el pelo, le lijé los detalles y el resto es pintura.


AZBATS
Es simplemente un Batman de la serie JLU con detalles agregados con masilla y vinyl.


FANTASMA DEL ESPACIO
También es un Batman de JLU.


FANTASMA
Es un Superman estilo Ed McGuinness.


SHAZAM
Es un Superman de JLU.


SPAWN
Es un Batman de la serie animada con la cabeza esculpida totalmente con masilla y vinyl para los detalles.


PHANTASM
Recordarán a este personaje por la película de Batman "La mascara del Fantasma". Está hecho con un Dos Caras y la cabeza está hecha con masilla.


JEFE APACHE
El viejo y querido Superamigo es un Superman de JLU modificado."


Realmente un trabajo superlativo, algunas figuras parecen sacadas del blister y están para lucir dentro de las mejores colecciones.
Andrés mil gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros y te esperamos pronto con más de tu arte.

3 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Me encanta el fantasma del espacio! y muchos de los personajes que hizo, estan geniales!

    abrazos

     
  3. JUANK Says:
  4. buenisimos customs..ese fantasma del espacio se ve realmente bien
    sigo la pag desde Lima Peru y me parece lo maximo!... tengo tambien un blog con varias cosas friki...dedicado casi en su totalidad a StarWars haber si intercambiamos enlaces.. nos vemos.

     
  5. Siempre me gustaron los customs. Muy buenos los tuyos, tienen la prolijidad de un fabricante de figuras. Tambien, el que mas me gusta el Space Gohst, el Fantasma que camina muy grosso! saludos, si querés visitá mi blog, lo agregó Asrián en sitios amigos (es Chop Toys), podés dejarme tu link. Saludos

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH