Maquetas Star Wars por Juank (2da Parte)

Publicado por Adrián jueves, 15 de octubre de 2009

Les dejo la segunda parte del trabajo de este excepcional artista latinoamericano que nos continúa sorprendiendo con sus modelos a escala de la saga de "La Guerra de las Galaxias".

"Además del Destroyer EXECUTOR, construí una maqueta de la ciudad flotante de Bespin (cloud city) vista en “El imperio Contraataca” (la ciudad de Lando Carissian donde congelan a Han Solo), y un vehículo caminante AT-TE en escala 1:18 visto también en la batalla de Geonosis del ep2…










Actualmente estoy construyendo lo que sería mi 5ta maqueta (también de Star Wars) y es un caminante republicano SPHA-T (de las sigles en inglés Self-Propelled Heavy Artillery) y es uno de los vehículos que se ven en “El Ataque de los Clones” ep2 en las escenas finales en la batalla de Geonosis… Por ahora como mencioné está en proceso de construcción…"



Muchas gracias Juank por mostrar todo tu talento y compartirlo con nosotros. Esperamos ver pronto nuevos y geniales modelos a escala.

A todos ustedes les recomiendo visitar su sitio http://juankplastik.blogspot.com/ para continuar disfrutando de todo su arte.

1 Responses to Maquetas Star Wars por Juank (2da Parte)

  1. SSTAN Says:
  2. hOLA EXCELENTE BLOG NO HABIA TENIDO EL GUSTO DE PASAR A VISITARLO, LAS MAUETAS PADRISIMAS Y LA INFO MUY BUENA OJAL TAMBIEN PUEDAN PAAR POR EL MIO, LOS AGREGO A MIS LINKS Y LO SIGO DESDE AHORA, SALU2

    http://sstan-wolvi.blogspot.com/


    http://loscomikerosandansueltos.blogspot.com/

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH