200 Mil visitas y vamos por más!!!

Publicado por Adrián martes, 8 de diciembre de 2009

Realmente estoy más que sorprendido y emocionado por la repercusión que ha tenido y sigue teniendo este blog que fue creado allá por Abril del 2008 para compartir con todos ustedes lo mejor del mundo retro. Gracias a su apoyo incondicional hoy festejamos más de 200.000 visitas provenientes de 87 países en casi 300 posts.

Les dejo a modo de regalo unas ilustraciones inéditas de personajes de las cartas realizadas por el gran Pablo Canadé, que si bien algunas tuvieron modificaciones y otras nunca fueron incluidas dentro de los mazos, vale la pena mostrarlas y disfrutarlas como es merecido.

Las palabras quedan cortas para expresar mi inmensa gratitud a los lectores, amigos y colaboradores que hacen posible este blog, solo les prometo esforzarme día a día por mejorar y seguir adelante con más proyectos y novedades como ustedes se merecen.. Así que gracias, gracias y mil gracias por acompañarme en este camino del recuerdo... Vamos por másssss.

5 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Vamos por mas!... te felicito! un blog que realmente deja huella! y que por supuesto, esta entre mis favoritos...

    200.000 abrazos (si te animas a soportarlos!)

     
  3. Enhorabuena por ese número tan redondo.

    Y a seguir así!!!


    Saludos

     
  4. SAR Says:
  5. Imprecionante Adri!
    Muchas gracias a vos por entretenernos dia a dia y emocionarnos con gratos recuerdos de nuestros personajes favoritos en la infancia.

     
  6. Vamos loco, te felicito!!! Un abrazo grande amigo, que siga así de bien!!!

     
  7. Recontramil felicitaciones Adri, por tantas visitas!!!!!!!
    Doy cuenta de todo el esfuerzo y empeño que pones a diario en Universo Retro. Laburas tanto dentro de la red como fuera de la misma, para mantenernos siempre atentos con las sorpresas de este gran sitio.
    Felicitaciones!!!!!!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH