Noticias, Menciones, Concursos, Novedades y un Feliz Año para Todos!!!

Publicado por Adrián jueves, 31 de diciembre de 2009

Para ir cerrando el año les dejo algunas novedades que me fueron llegando y que no quería que empiece el 2010 sin mencionarlas como se merecen.

-De ahora en más podrán escuchar un completo resumen semanal de noticias llamado Retronoticias, realizado Maxi y Anabella de Diario Retro con mucho profesionalismo y dedicación, donde nos cuentan las últimas novedades del cine, televisión, música, video juegos y todo lo relacionado con la cultura retro.


Pueden escucharlo poniendo play en la barra lateral de este blog y visitando: http://www.diarioretro.com/


-He recibido una mención especial de parte de Murcielaguito de la Entrada de la Baticueva donde me otorga un reconocimiento como uno de los mejores blogs de super héroes del 2009. Desde que muchas gracias por este premio que da fuerzas y energías para seguir adelante.



-Ya tenemos una previa de lo que sera la próxima escultura de DDG, se trata ni mas ni menos que de un personaje de historieta argentino que marco un antes y un después, claro está que hablamos del Cazador o Cazita para los amigos. Les dejo un adelanto de este homenaje que va a dar que hablar.



-El blog de Stallone "El Semental Italiano" nos invita a votar y elegir al ganador del concurso de banners y decidir quien se llevará los interesantes premios que están en juego. Hay muy buenos trabajos y la decisión es de ustedes. Pasen y vean...



-Nos siguen llegando saludos de amigos por motivo de estas fiestas, acá comparto con ustedes algunos de ellos.





Muchas Felicidades para todos y el mejor de los éxitos para el 2010. Festejen con mucha alegría y comiencen el año pensando que va a ser muchísimo mejor que éste que paso, recuerden que todo depende de uno mismo y nada es imposible cuando se tiene la firme determinación de triunfar y ser felices.

Una vez más gracias por acompañarme y nos vemos el año que viene!!!

3 comentarios

  1. BATMAN Says:
  2. HOLA AMIGO

    FELIZ AÑO 2010 PARA VOS Y UNIVERSO RETRO

    QUE CONTINUEN HACIENDOSE REALIDAD LOS SUEÑOS Y QUE SIGAN LABURANDO TAN BIEN COMO LO VIENEN HACIENDO , GENIALES!!!!!

    QUIZAS ESTE AÑO PODAMOS CONCOERNOS EN ALGUNA REUNION O MUESTRA

    SALUDOS TAMBIEN A DDG
    EXITOS
    MILOTIK

     
  3. Unknown Says:
  4. De lo que mi parte se refiere, muy merecido, sos un groso y un gran tipo! Feliz Año 2010 amigo y el proximo nos tendra en algùn proyecto juntos...

    abrazos

     
  5. SAR Says:
  6. Muchisimas gracias por el chivo!!!!!!!!!!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH