Concursantes Batman 70 Aniversario: A Votar!!!

Publicado por Adrián domingo, 31 de mayo de 2009 47 comentarios

Y llegó el momento nomas de presentarles a todos los artistas y amigos que me han enviado sus portadas versionadas para participar por alguna de las tres estatuillas que están en juego celebrando los 70 años de Batman. Increíble la convocatoria que ha tenido este concurso con 23 impresionantes ilustraciones provenientes desde Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Mexico y España.

A partir de ahora quedan en sus manos para que elijan al merecedor absoluto del premio de oro, plata y bronce mediante su voto en la encuesta ubicada en la barra lateral. La verdad que tienen un duro trabajo, viéndolos todos juntos es uno mejor que el otro.

A votar se ha dicho!!!


1-W. D. M.



2-F. S. Abandonó



3-E. C.



4-A. J. P. Abandonó



5-A. G.



6-O.B.



7-L. M. F.


8-L. C.



9-M. V.



10-H. D. L.



11-P. C.



12-J. R.



13-J. Q.



14-P. D. B.



15-C. C.



16-J. G. P.



17-P. P.



18-L. I.



19-"C"



20-R. C. C.



21-E. P. Q.



22- A. N. R.



23-A. G. H.



24-V. H. C.



Gracias a todos por sumarse a mi convocatoria y desplegar todo su talento y que gane el mejor o el más votado!!!

Homenaje a Batman por Andrei

Publicado por Adrián sábado, 30 de mayo de 2009 6 comentarios

Mi amigo Andrei no quería perderse los festejos del cumpleaños del Murciélago, por lo que preparó una entrega de custom homenajeando a nuestro héroe. Los dejo con el artista para que les cuente un poco de que se trata.

"Esta entrega tiene dos propósitos, el primero rendir tributo al Caballero que de niños nos enseño a ser héroes, héroes que actúan sin querer reconocimiento o gloria, que un don se comparte y no se explota, que la justicia no se pide, se gana. Y el segundo, para que todos los seguidores de este increíble blog puedan hacer su propia variante, sólo necesitan el cuerpo de Batman y la cabeza de Aquaman (DC Universe), calientan un poco la cabeza con secador de pelo, hacen el cambio, pintan el cabello de negro y ahí tienen una versión de Batman sin mascara, es de lo más fácil.
Bueno eso es todo, un abrazo a todos los retro…"







Gracias Andrei, la verdad que haz hecho una increíble figura de Batman/Wayne. Espero pronto verte de nuevo con el Salón de la Fama Retro.

A ustedes les recuerdo que hoy es el último día que tienen para enviarme sus portadas de Batman, sumarse a todos los artistas y amigos que lo vienen haciendo a lo largo del mes y participar así del fabuloso concurso. No se lo pierdan!!!

Grandes Premios para Universo Retro

Publicado por Adrián viernes, 29 de mayo de 2009 3 comentarios

Mi amigo Lichu del genial blog http://brucewayneisthebatman.blogspot.com/
me ha entregado este premio que comparto con mucho orgullo con todos ustedes.



Gracias Lichu por esta mención especial, la verdad que lo tomo con mucho cariño ya que siempre leo tus post y me entero de muchas cosas del mundo del Murciélago que no sabía.
Les recomiendo altamente seguir a este joven encapotado en su recorrido por Ciudad Gótica.

También mi otro amigo Quini del excelente blog de ilustraciones
http://elblogdequini.blogspot.com/ me ha otorgado este premio que lo guardo con mucho cariño porque se del gran tipo que viene.



Gracias a todos por valorar mi trabajo.
Saludos y que sigan los exitos!!!

Adelanto de Tapa de ActionFan #8

Publicado por Adrián jueves, 28 de mayo de 2009 3 comentarios

Si amigos, ya pueden ir disfrutando lo que será el numero 8 de ActionFan mediante el cover de tapa que realizó el artista DDG. Ya por la temática se imaginarán que dentro de la misma algo de He-Man va a haber... En breve más novedades...


Premios del Concurso Batman 70 Aniversario

Publicado por Adrián miércoles, 27 de mayo de 2009 6 comentarios

Acá va otra muestra de lo que está en juego para los que se animen a participar del concurso. Las esculturas están realizadas por el gran artista rosarino DDG, miden 23 cm, pesan 300 grs. y hechos integramente en masilla epoxi. Todos vienen en un excelente pack contenedor con el logo del Murciélago.

Se premiará al 1er lugar con la estatuilla de oro, al 2do con plata y al 3ro con bronce modalidad Juegos Olimpicos.

Tienen tiempo de enviar sus trabajos hasta el 30 inclusive. El día 31 se presentarán todos los trabajos mediante un post y comenzará el periodo de votación mediante una encuesta ubicada en la barra lateral.








Ver bases y condiciones

Espero que sigan mandando sus ilustraciones (hasta el momento fueron 12 los artistas que se sumaron a los festejos) y luego voten a sus favoritos.

Cartas Universo Retro Tomo 2

Publicado por Adrián martes, 26 de mayo de 2009 9 comentarios

El lunes próximo tendrán a su disposición el tan esperado Tomo 2 de las cartas de Universo Retro. A modo de adelanto les dejo la lista de personajes incluidos en este mazo y también podrán ver los fabulosos dibujos de Pablo Canadé que se supera a sí mismo ilustración a ilustración.






No se olviden que son números limitados y vayan reservando el suyo escribiendo a:
universoretro@hotmail.com

Saludos y gracias por todo su apoyo.

Lo Prometido es Deuda

Publicado por Adrián lunes, 25 de mayo de 2009 10 comentarios

El Tomo 1 de las cartas de Universo Retro tenia dos naipes con errores, y como les dije a muchos de ustedes, junto al Tomo 2 vendrá de regalo el naipe de Lucky Luke y el de Shazam con sus respectivas correcciones, así pueden tener el mazo como debe ser.




Además quería saludar a todos por el 25 de Mayo, que ahora siendo más adulto puedo entender mejor el verdadero significado de este hecho histórico relevante para todos los argentinos.
Viva la Patria canejo!!!

Fin de Semana de Imagenes- 3ra Entrega

Publicado por Adrián domingo, 24 de mayo de 2009 5 comentarios

Y finalizando con este fin de semana de imágenes inéditas, les traigo lo mejor de los Halcones Galácticos. Espero lo disfruten como cuando eramos niños.
Allá vannnnnnnn...
















Nuevamente gracias a mi amigo chileno SMagnetroN por cederme este excelente material.

Fin de Semana de Imagenes- 2da Entrega

Publicado por Adrián sábado, 23 de mayo de 2009 1 comentarios

Continuamos con la maratón de imágenes de las mejores series de los 80´s, hoy le tocó el turno a He-Man and The Masters of The Universe y She-Ra The Princess of Power.
Disfruten!!!















Agradezco a SMagnetroN por este excelente material inédito.

Mañana seguimos con Silverhawks Los Halcones Galácticos. No se lo pierdan...


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH