Chicles Stani Tatuaje Super Heroes

Publicado por Adrián domingo, 10 de enero de 2010

Durante esta semana vamos a hacer un poco de memoria y remontarnos a las golosinas de nuestra infancia que traían algo relacionado con los héroes que más nos gustaban. Hoy le toca el turno a los chicles globo Stani, que entre 1983 a 1985 venían únicamente en sabor banana pero lo que más nos importaba era el tatuaje transferible que traían en su interior con motivos de los Super Amigos (aunque equivocadamente los publicitaban como Super Heroes) bajo licencia de DC Comics.


Había que mojar la mano y aplicar el tatuaje, presionándolo con fuerza para que se transfiera la imagen sin distorsiones. Un dato curioso es que obviamente la mano no se mojaba con agua sino con lo que más teníamos a mano y mejor funcionaba aunque nuestras madres se horrorizaran, la bien ponderada saliva.



Miren si habrán sido importantes estos chicles que hasta desencadenaron un mito urbano: el tatuaje traía droga mezclada con la tinta... Cualquiera!!! Mirá si van a meter droga dentro de una golosina que salía apenas unos centavos y distribuirla entre los niños!!!

3 comentarios

  1. Me encantó el post, de donde los sacaste? Me acuerdo del mito de la droga, tambien decian que en las figuritas, nada que ver. Muy buen post!!! Abrazo amigazo!!!

     
  2. ArteFibro Says:
  3. jajajaja alucinanteee y que recuerdos!!! apenas estaba en segundo grado y tenia por lo menos 6 o 7 años de edad!!! y como me llenaba los brazos de estos tatuajes..me acuerdo del sabor a banana que tenia este chicle..y era verdad el mito de la droga y mi mama dejo de comprarmelos jejejeje..que tiempos aquellos..saludos Adrian..

     
  4. que copau!!!!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH