Fecha de Edición del Libro de He-Man

Publicado por Adrián martes, 16 de febrero de 2010

Una de las noticias más esperadas, al menos para los fanáticos de MOTU y para todos los que trabajamos en este proyecto. Finalmente la editorial Ovni Press nos dió fecha de edición del libro, nada más y nada menos que el 22 de abril para la 36º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El mismo tendrá el formato de otras publicaciones de la editorial como las ediciones:"Guía de orientación Lost" y "Películas de Super Heroes". En esta oportunidad de la mano de Sebastián Rizzo y de quien les escribe, contamos toda la genealogía MOTU desde los inicios en los minicomics allá por principio de los 80´s, pasando por sus figurasy diferentes merchandaising, el pasaje de la pantalla chica a la grande y todas las versiones hasta llegar a nuestros días.


Dentro de la publicación contamos con ilustraciones originales de los mejores y más talentosos artistas nacionales, de España, USA, Colombia y México que realizaron soberbios trabajos inspirados en He-Man y los Amos del Universo colaborando desinteresadamente con este proyecto y dándole al mismo un alto valor artístico y emocional.

Ilustración: Enrique Moglia - Color: Pablo Canadé
Copyright de sus autores

En los próximos días les iré dejando más detalles de la publicación.

Saludos y gracias por estar del otro lado.

11 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Adri: que noticiòn!!!!... felicitaciones!, me imagino y no es joda que este año estaras en la feria del libro...

    Bueno, mis sinceras felicitaciones para vos y todos los que adhirieron a este magnifico proyecto, que tendra como recompensa , seguramente mucho en el publico amante de He-man y sus sagas.


    un fuerte abrazo

     
  3. Saludos Adrian!...
    Te felicito a ti y tu equipo y espero que el lanzamiento den la feria del libro sea todo un exito... Adelante!!!!!!! :)

     
  4. SCUZZO Says:
  5. Copado che. Ya te lo puse en facebook, cuando me pediste dibujos me olvidé de incluir un Skeletor versión libre que había hecho hace rato: http://scuzzoblog.blogspot.com/2009/02/skeletor.html

    Ya metí a Univero Retro en los links de mi blog.

    Saludos!

     
  6. Adrián Says:
  7. Horacio: gracias por tus palabras, te imaginas bien la emocion que me genera poder ver este proyecto cada vez mas cerca de su concreción... Lo que viene...lo que viene... Espero tenerte presente alguno de los días de la feria.

    Trejos: seguramente va a ser un exito porque vamos a estar compañados de muchos amigos, eso nunca falla!!! Gracias amigo por tu participación y ya te estaré contactando para hacerte llegar un ejemplar.

    Scuzzo: chas gracias por tu visita y por agregarme a tus enlaces. Estve viendo el Skeletor y me gustó como te quedo la versión libre, igual dejamelo pensar bien ya que el He-Man que me enviaste tambien está muy bien logrado.
    Felicitaciones por la tapa en la Fierro!!!

     
  8. SAR Says:
  9. Vamos Carajo!!

     
  10. Que emoción!!! Un honor haber laburado en tan groso proyecto, sobre un gran personaje de nuestra infancia y con un gran amigo como vos Adri. Felicitaciones!!!

     
  11. Adrián Says:
  12. SAR: si loco ya lo tenemos... es creer o reventar, pero todo llega en la vida cuando uno se esfuerza y hace las cosas de corazón (muy trillado no?).

    Pablo: el honor fue mio al haber contado con todo tu talento, sudor y lagrimas sobre el tablero de dibujo. Sos un gran artista pero mas groso como persona.
    Espero tenerte cerca en la feria.
    Abrazo

     
  13. luego nos indican como comprarlo para personas que vivimos en otros paises. saludos!!!

     
  14. Sabes que voy a querer uno, es un gran trabajo, que suerte que se concreto, que sigan los exitos mi amigo!!!

     
  15. Adrián Says:
  16. Tito: gracias por tu interes, ya les informaremos como conseguirlo y que tengan la oportunidad de volver a disfrutar de los Master del Universo.

    Robert, ya tengo una copia reservada para vos, aunque tuviste la oportunidad de leerlo de antemano, durante este ultimo tiempo sufrió varias modificaciones que seguramente te sorprenderan. Un abrazo

     
  17. Felicidades, yo también quisiera una copia, les escribo desde Bolivia.

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH