Escultura de He-Man versión por DDG

Publicado por Adrián viernes, 30 de abril de 2010

Mi amigo y gran artista DDG, me sorprendió en esta oportunidad enviándome su nueva escultura de He-Man hecha especialmente a pedido de varios fans y para acompañar el lanzamiento del libro.
Debo decir que el avance autodidáctico tanto artístico como profesional que logró Diego en tan poco tiempo es algo increíble de concebir, viendo las primeras figuras que fue realizando a lo largo de estos dos años es posible ver el inconmensurable avance, no solo en el modelado y la pintura, sino que también hubo un cambio integral de conceptos. Esto implica tanto a la postura del personaje, el estudio del cuerpo humano, accesorios detalllados y base de apoyo entre muchos detalles de esculpido y sombras en la pintura, logrando finalmente que sus figuras alcancen un alto nivel internacional y para todos los fanaticos un gran valor emocional.
Sin más cháchara, ya que sobra al ver esta nueva escultura, los dejo con las palabras de su creador.

"Reflejando el estilo clásico del dibujo animado de los 80`, les presento mi nueva figura de HE-MAN, como siempre en escala 1/6, que desde la base a la punta de la espada llega a 50 cm.
En resina maciza de alta calidad, pintado con aerógrafo, ya esta disponible para adquirir y lucir en tu colección de personajes favoritos.
Para ver mas fotos y videos, visita ddgcolecciones"



¿Qué más puedo agregar?
Diego sos un fenomeno y gracias por estar presente una vez más!

2 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Adri, es muy similar a la que tengo yo, pero ahora los colores son mejores y el agregado del soporte es genial, queda muy impresionante y seguramente sera una atracciòn mas en la feria.
    DDG es un capo haciendo estas cosas y ha mejorado (si se podia) de forma increible, estando hoy a nivel mundial como un gran artista plastico y ademas muy creativo.

    abrazos

     
  3. Unknown Says:
  4. Vaya!! Mis primeros muñecos de acción, cuando tenía 12 años, fueron los master del Universo.
    Es posible encontrar la colección original en algun sitio??
    Un saludo. me encanta tu blog

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH