Ya salió el Tomo 4 de las Cartas de Universo Retro!!!

Publicado por Adrián domingo, 25 de abril de 2010

Luego de varios meses de trabajo, tengo el gran gusto y la felicidad de presentarles el tan esperado Tomo 4 de Universo Retro con personajes de películas. El mismo cuenta con la nomina de los mejores personajes cinematográficos que Uds. mismos eligieron, uno más groso que el otro que darán pelea hasta el final.


El mazo consta de 32 naipes bajo la modalidad de juego del Match y del "4" (ver instrucciones), que pueden juntarse con las otras ediciones para hacer partidas más largas y divertidas ya que se mezclan personajes del comics internacional, historieta nacional y ahora del cine, dándose enfrentamientos imposibles de ver en cualquier otro ámbito.

En esta oportunidad con la novedad de contar con cajas plásticas (que luego de mas de un año pude conseguir) y de regalo las 4 cartas de color que hacen las veces de comodín o anticomodín según el color de la misma (cualquier duda revisar el reglamento).


También reedité a pedido los ya conocidos Tomos coleccionables 1, 2 y 3.

Como siempre debo agradecer a Pablo Canadé, que puso su mano talentosa en la ilustración de personajes y a Diego "DDG" Gonzalez aportando un excelente diseño. Muchachos son unos genios con una paciencia a prueba de bombas molotov! Y quien les habla humildemente con el aporte de la investigación de los valores a los personajes para que sean compatibles entre sí y con los demás mazos de esta colección, además de la realización y concreción del proyecto.


Quiero hacer una mansión especial a la gente de Arprint con Gabriel a la cabeza que le pusieron toda la onda y profesionalismo a la impresión y corte de los naipes para que queden de una calidad imposible de imitar. Gracias totales!

Lloren chicos, lloren así papá les compra las cartas de Universo Retro (perdón pero siempre quise decir eso).

Y sin lugar a dudas, mi eterno agradecimiento a todos ustedes que confiaron en este proyecto desde el primer día, la satisfacción más grande es saber que se divierten y pasan un momento agradable entre amigos o con sus hijos recordando una de las mejores etapas de nuestras vidas: la infancia.

Espero que lo disfruten... Saludos y hasta la próxima...

10 comentarios

  1. Enhorabuena por el trabajo señores, les quedó superprofesional

    Saludos

     
  2. Unknown Says:
  3. buenisimooooooo...guardame un mazo!!!
    ya sale un posteo por las cartas!

     
  4. Briks Says:
  5. FELICITACIONES !!!!

    se nota que le metiste horas

     
  6. Kewois Says:
  7. QUE BUENAS QUE ESTÁN LAS CARTAS!!
    FELICITACIONES!
    KEWOIS

     
  8. Mafalda Says:
  9. Che que buenas que están todas!!Alguien me podria decir donde puedo conseguir los 4 tomos en la Ciudad de Córdoba? Desde ya muchas gracias y FELICITACIONES por el laburo!

     
  10. Unknown Says:
  11. guenazo, lastima adrian que las cartas tienen mala calidad cuando las imprimis, esto se podria mejorar o como podria conseguir las originales desde uruguay?

     
  12. Adrián Says:
  13. Alvaro, gracias por tu comentario.
    Podes escribirme un mail a universoretro@hotmail.com asi te cuento como podes recibir los mazos por correo, ya he hecho varios envios a Uruguay. Espero tu contacto.
    Saludos

     
  14. OLIVER QUEEN Says:
  15. Fantástica la idea de crear estos mazos de cartas. Un "sueño hecho realidad". Me permito sugerirles para próximas ediciones personajes de series de TV: Maxwell Smart, la 99, Napoleón Solo, Illya Kuriakyn, El Santo, John Steed, Emma Peel, El Prisionero, el equipo de Misión Imposible, Tony y Douglas de El Túnel del Tiempo, los miembros de Perdidos en el Espacio, El Zorro, El LLanero Solitario y Toro, Jim West, Los Magníficos, Michael Knight, El Hombre Nuclear, La Mujer Biónica, Los Ángeles de Charlie, Mulder & Scully, Buck Rogers, los de Galáctica, David Vincent, El Fugitivo, etc. etc.
    Un abrazo grande y felicitaciones.

     
  16. Arnold Ranza Says:
  17. Como consigo un mazo ???
    Donde puedo comprarlo ???

     
  18. Adrián Says:
  19. Dr Disco escribime a universoretro@hotmail.com y te cuento como comprarlo.
    Saludos!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH