Custom Rey Randor MOTU

Publicado por Adrián domingo, 30 de mayo de 2010

Les dejo este muy buen custom del Rey Randor y las palabras de su realizador Mariano Daraio, que lo disfruten!

Les explico mi custom, uso masilla epoxy modelada a mano o con espátulas, use un Skeletor como base para darle aspecto de menos musculoso ya que el hombre tiene sus años sobre todo sus brazos así quedan menos voluminosos, les quite el plástico que viene de fabrica simulando los guantes y les modele las muñequeras. A las piernas les realicé los recortes necesarios para dar lugar a los músculos de la parte posterior de la pierna en los que me ayudo mi esposa y juntos modelamos las botas.


Para la cabeza utilicé una de He-Man a la que le hice la corona, después de modelar las cejas y la barba mi esposa les pasó una aguja para simular pelos, el medallón es un cordón con una bola aplanada, el cetro es una varilla de hierro con marcas de sierra (la idea de agregarselo surgió del King Randor 1 que fabrico Neca para la estatua) y la parte superior esta modelada con masilla. Para el abrigo me ayudo mi esposa a realizar los moldes y coserlo a mano cuando no había pacientes (soy odontólogo). Luego se pinta todo con pintura al esmalte para maquetas.


Con respecto a lo que me lleva a hacer este hobby te puedo decir que siempre me gusto hacer artesanías, desde los 6 años con palitos de helado, crealina, hilo sizal, hilo de zapatero, tallado en madera, y después de un tiempo del ataque de nostalgia de ver a Me-Man por el canal Retro, empezar a coleccionar muñecos y contactarme con vendedores de Mercado Libre muy copados que me mostraron lo que es un custom. Entonces dije voy a ver que onda... y la verdad esta buenisimo!!!


Gracias Mariano por compartir tu arte, esperamos pronto ver nuevas creaciones. Saludos!!

2 comentarios

  1. maxi-custom Says:
  2. muy bueno yo hago custom hace mucho y la verdad muy buena terminacion y realizacion

     
  3. Mariano Says:
  4. gracias maxi, es el primero que hago y siento ganas de compartir, los anteriores... desastre; si te parece nos pasamos las direcciones de correo para hacernos consultas, saludos y gracias por tu critica.

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH