Expo Crack Bang Boom

Publicado por Adrián domingo, 5 de septiembre de 2010

Se viene la expo más esperada del año, en Rosario del 21 al 24 de Octubre se desarrollará el 1er Festival Internacional de la Historieta en el Parque España galpon 11 de la hermosa ciudad santafesina.


Será un encuentro cuyo eje estará puesto en la historieta presentando diferentes actividades vinculadas al rubro como charlas, muestras, retrospectivas, proyecciones, invitados nacionales e internacionales entre muchas cosas más.

La organizacion va de la mano del reconocido historietista argentino Eduardo Risso, quien gracias a sus contactos pudo convocar a artistas de altísimo nivel como el mismísimo Jim Lee, además de artistas como Brian Azzarello, Humberto Ramos, Horacio Altuna, Carlos Trillo, Juan Bobillo, Saenz Valiente entre otros artistas de gran renombre.

Realmente un encuentro imperdible para todo amante del comics, y como no podía ser de otra manera Universo Retro estará presente en un stand para conocernos, jugar y charlas un rato sobre nuestro hobbie. Mas adelante iré subiendo toda la información necesaria para que nos podamos encontrar.

Para más info pueden visitar el blog oficial del evento.
http://crackbangboom.blogspot.com/


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH