Tomos 1, 2 y 3 Remixados

Publicado por Adrián domingo, 26 de septiembre de 2010

Les comento que estamos por reeditar los tomos 1, 2 y 3 de las cartas de Universo Retro, con un rediseño de algunos personajes y mejoras en los poderes. De esta manera intentamos corregir algunos de los errores que se dieron en las primeras ediciones y así lograr un producto de mejor calidad que tenga más coherencia con los últimos tomos editados.
Además se agregará un número identificatorio para que se sepa a que mazo corresponde cada carta, ya que cuando se juntan todos los tomos se hace dificil saber que carta pertenece a cada mazo al momento de reordenar el juego.
Para los que ya vienen comprando toda la colección y les interese tener las nuevas ediciones, cada tomo reeditado tendrá un valor promocional, para los nuevos coleccionistas que se sumen a partir de ahora el valor será el mismo que cualquier tomo.
Les dejo algunos de los personajes rediseñados.

1 Responses to Tomos 1, 2 y 3 Remixados

  1. Lichu Says:
  2. FAA! LA NUEVA VERSIÓN DEL ETERNAUTA ESTA TREMENDA, ME ENCANTA!

    A VER CUANDO ME PIDEN A MI QUE DIBUJE A ALGÚN PERSONAJE PARA LOS MAZOS DE CARTAS xD YA LA AGARRÉ LA MANO AL NUEVO TRAJE DE BATMAN, ASI QUE PODRÍA HACER UNA VERSIÓN PROPIA CUANDO UDS. ME DIGAN! JAJA

    BATISALUDOS GENTE!

    --L!€#U--

    "IN MORRISON WE TRUST!"

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH