Transformers, Star Trek, G.I. Joe y Los Cazafantasmas Juntos!

Publicado por Adrián lunes, 31 de enero de 2011 2 comentarios

Si si leyeron bien, se está gestando un crossover de la editorial IDW Publishing con varias de nuestras series favoritas dentro de un comics llamado "Infestation" donde los villanos son una plaga mutante fuera de control que se expanden por diversos universos muy familiares a los lectores.

Se verán a los Cazafantasmas y a los tripulantes de la Federacion de Star Trek luchando contra zombies, a los Autobots impidiendo que más humanos se vean infectados y a las tropas de elite de GiJoe enfrentando a un enemigo totalmente desconocido.

Veremos como se va desarrollando el arco argumental pero por lo pronto el proyecto pinta más que interesante. Esperemos que alguna editorial nacional se haga eco y compre los derechos así lo podemos disfrutar por estas pampas.


Para más info visitar: http://www.idwpublishing.com/news/article/1600/

Los Thundercats de nuevo al ruedo

Publicado por Adrián viernes, 28 de enero de 2011 3 comentarios

Desde hace tiempo que se venía hablando de la vuelta de los felinos cósmicos a la pantalla chica, más precisamente por Cartoon Network y con el diseño de WBA y Studio4°C’s, más estilizados y próximos al anime. Ahora la Warner difundió las 1ras imágenes y se filtró que la historia comenzará mostrando la ascensión al trono del joven príncipe Leon-O, mientras las fuerzas del bien y del mal se enfrentan para conseguir unas legendarias piedras de poder mientras aprenden importantes lecciones de honor, coraje y amistad.



Esperemos que finalmente los Thundercats tengan una actualización digna de una de las mejores series de los 80`s y tanto los fanáticos como las nuevas generaciones puedan volver a disfrutar del grito sagrado: Thunder, thunder, thundercats ohhhhhhhhhhhhh....

Gracias Seba por la info!



Encuesta para elegir personajes del Tomo 8

Publicado por Adrián miércoles, 26 de enero de 2011 2 comentarios

Ya pueden votar a sus personajes preferidos en la encuesta ubicada en el lateral, los más votados formarán parte del Tomo 8 de las cartas de Universo Retro.

Vos elegís!

Historietas After Hour 03 por Omar Nicosia

Publicado por Adrián sábado, 22 de enero de 2011 0 comentarios

Re-estreno Volver al futuro

Publicado por Adrián jueves, 13 de enero de 2011 1 comentarios

A partir de hoy y solo por una semana, podemos volver a disfrutar de este clásico del cine retro, claro está que hablamos de "Volver al futuro" festejando su 25 aniversario. Las proyecciones serán en cines 2D totalmente digitalizada, idioma ingles con subtítulos, en las mejores salas del país.
Cabe destacar que la misma no iba a ser estrenada ya que no contaba con sponsors que la veían como poco comercial, pero un productor se la jugó y poniendo plata de su bolsillo logró que finalmente se proyecte. Así que todos tenemos que estar presentes para volver disfrutar de un icono de los 80´s.

Para mas info visitar http://www.cinesargentinos.com.ar/

Más candidatos para las cartas de UR

Publicado por Adrián martes, 11 de enero de 2011 4 comentarios

Les dejo otro listado de los personajes que saldrán en las cartas entre el Tomo 7 y el 8. Pueden seguir proponiendo candidatos que serán tenidos en cuenta a la hora de cerrar el listado.

Portada adelanto ActionFan Nº 17

Publicado por Adrián viernes, 7 de enero de 2011 2 comentarios

Mientras esperamos que en Febrero salga la nueva AF, les dejo el cover de tapa realizado por el artista Sunzhine.


Historieta After Hour Animate 10!

Publicado por Adrián lunes, 3 de enero de 2011 0 comentarios

Ya les había contado que la expo Animate 10! fue un exitazo total, con miles de personas que disfrutaron de todo lo que ofreció el evento más importante del año, también que tuve la suerte de conocer en persona a varios artistas que participaron con tanta onda y talento en el libro y las cartas. Uno de ellos es el gran Omar Nicosia, con quien tuve la suerte de compartir un momento junto a Sebastián Rizzo mientras recorríamos la muestra charlando de proyectos y de la vida misma. Muestra de esto es la historieta que Omar nos dedicó, con todo el humor y la humildad de los grandes. Que mejor manera de comenzar el año que con una sonrisa!

Gracias Nico por tanta magia!


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH