Los Thundercats de nuevo al ruedo

Publicado por Adrián viernes, 28 de enero de 2011

Desde hace tiempo que se venía hablando de la vuelta de los felinos cósmicos a la pantalla chica, más precisamente por Cartoon Network y con el diseño de WBA y Studio4°C’s, más estilizados y próximos al anime. Ahora la Warner difundió las 1ras imágenes y se filtró que la historia comenzará mostrando la ascensión al trono del joven príncipe Leon-O, mientras las fuerzas del bien y del mal se enfrentan para conseguir unas legendarias piedras de poder mientras aprenden importantes lecciones de honor, coraje y amistad.



Esperemos que finalmente los Thundercats tengan una actualización digna de una de las mejores series de los 80`s y tanto los fanáticos como las nuevas generaciones puedan volver a disfrutar del grito sagrado: Thunder, thunder, thundercats ohhhhhhhhhhhhh....

Gracias Seba por la info!



3 comentarios

  1. SAR Says:
  2. La verdad que al ver la estética nueva de los personajes siento un gran rechazo.
    Ojala que unos buenos guiones dejen de lado mis palabras y pueda sentir nuevamente la felicidad que sentía de chico cada ves que me sentaba a ver a Leon-O y los suyos!!!

     
  3. bueno ! muy bueno !!!!

     
  4. CultoZeta Says:
  5. Personalmente junto con Robotech la mejor animacion que vi en mi vida por realizacion e historia, Mazinger, He-Man y otros no se quedan atras, estan a la par, pero el laburo visual que tiene Thundercats es excelente y no pierde vigencia hoy en dia, ya desde la intro te marca la diferencia por sobre el resto.
    Coincido que esta 1ra imagen causa como un rechazo, mas aun a los que estamos un poco chapados a la antigua...no podian hacer lo mismo, debian CAMBIAR, modernizarse, agiornarse a esta epoca, por ese lado lo entiendo.

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH