Star Wars Ajedrez

Publicado por Adrián jueves, 5 de mayo de 2011

Les dejo la nueva colección de Planeta DeAgostini que nos trae una impresionante colección de compuesta por figuras de plomo inéditas pintadas a mano, además de unos fascículos con imágenes de 1ra calidad. Se pueden armar dos juegos de ajedrez con los personajes de las 6 películas de esta saga.


En la 1ra entrega (que ya esta en todos los kioscos) la figura de Darth Vader es la reina negra a $34.90. La 2da sale en 15 días y será C-3PO a $54.90, y luego 62 entregas semanales a $69.90. Mientras que el tablero se venderá por separado, en algún momento de la colección a $499.90.

Debo decir que la colección es muy recomendaba ya que la calidad es indudable, pero el precio de venta para una salida semanal se va bastante arriba, pensar en gastar $280 por mes es un poco mucho, ni hablar que el tablero tendría que ser gratis en lugar de cobrarlo 500 mangos. Pero bue es la tendencia de precios altos, a ver cuando esa tendencia se ve reflejado en los sueldos así podemos disfrutar de darnos algún gusto de vez en cuando...

3 comentarios

  1. SAR Says:
  2. Realmente excelente.
    Pero su precio es una locura.
    Yo paso...

     
  3. jhon Says:
  4. Se ve exelente pero eso siempre es una estrategia comercial, empieza accecible ($34.90) y termina por encima de las nubes ($69.90)siempre pasa lo mismo, con facículos y eso, aunque voy a hacer un esfuerzo para tenerlo.

     
  5. Berenice Says:
  6. 500mangos el tablero?? No venia gratis con la colección? :S

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH