Universo Retro en la Dreamfest 2011

Publicado por Adrián viernes, 9 de septiembre de 2011

Como les anuncié hace algunos días, vamos a tener un stand en la próxima expo Dreamfest, donde podremos compartir con todos Uds. el trabajo que venimos haciendo con las cartas de Universo Retro y el libro de He-man. También contaremos con la presencia de los amigos de siempre, como DDG quien presentará en sociedad su nueva escultura escala 1:4 (60cm) de Batman versión libre para que todos puedan disfrutar en vivo y en directo de su arte.


También estarán presentes los ilustradores y profes del taller Draw! Alberto Aprea, Brian Miroglio e Ignacio Segesso haciendo dibujos en vivo para todos los que se acerquen al stand.

Además podrán disfrutar y sacarse fotos con la Espada del Augurio de los Thundercats, escala 1:1 realizada por la gente de Espadas Medias.

Contaremos con varios de los comics de Marvel, Star Wars y Walking Dead de la editorial OVNI Press, entre otras publicaciones de interés para todo el público.

No se pierdan este evento único donde además encontrarán todo lo referente al comics y al cine fantástico y de terror, con la presencia de los Titanes en el Ring y muchas sorpresas más.

Los esperamos este Domingo 11 de Septiembre de 11 a 21:30hs en PIEDRAS 147 Bis (Subsuelo).


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH