Desde hace tiempo que les quiero recomendar muy especialmente un blog donde participan varios de los mas talentosos artistas argentinos y amigos de la casa, sólo por nombrar algunos fenómenos como Alcatena, Baro, Bo, Janikow, Lujan, Tambuscio. Grosos no?

En síntesis, VCMM es una selección de talentosos ilustradores nacionales que unieron sus fuerzas bajo la consigna de retratar, en no más de veinte minutos, con lápices (tanto los tradicionales como los ópticos), tintas, crayones, acuarelas, etc, los queridos superheroes con los cuales manteníamos una cita de honor en los puestos de revistas y diarios.
Una cita imperdible, pueden visitar las geniales creaciones en: http://vivoconmama.blogspot.com/
Y de paso les dejo este videito muy pero muy bizarro para divertirse un rato.

