Universo Retro en la Revista La Cosa

Publicado por Adrián martes, 10 de agosto de 2010 2 comentarios

Quería compartir con todos ustedes una alegría inmensa, salió una nota publicada en la revista de cine fantástico La Cosa, referente a los mazos de cartas de Universo Retro.


Muchas gracias a Camilo de Cabo por esta gran oportunidad de difundir este trabajo que hacemos con tanta pasión y nos esta brindando innumerables satisfacciones.

Nuevo sitio de coleccionismo: Mega Baires Toys

Publicado por Adrián lunes, 9 de agosto de 2010 2 comentarios

Les quiero acercar un nuevo emprendimiento que estamos llevando a cabo con mucho esfuerzo y entusiasmo, se trata de Mega Baires Toys, un nuevo blog desde donde les ofreceremos las mejores figuras de acción al más bajo costo del mercado.


Los invito a visitar periódicamente el sitio, donde iremos subiendo las mejores figuras de acción provenientes de las empresas más exitosas del momento

Ya se viene ya se viene...el Tomo 5!!!

Publicado por Adrián sábado, 7 de agosto de 2010 1 comentarios

Sí sí señores, la semana que viene ya vamos a tener disponible el mazo 5 con los mejores personajes de comics, dibujados como siempre por el genial ilustrador Pablo Canadé, diseño de Diego Gonzalez e investigación y producción de quien les habla.


Vayan reservando su tomo antes que se agoten que como siempre son ediciones de lujo limitadísimas...

Universo Retro en Zona Negativa

Publicado por Adrián jueves, 5 de agosto de 2010 3 comentarios

El prestigioso sitio de comic Zona Negativa por intermedio del periodista especializado Diego Matos Agudo, me ha hecho junto a Sebastián Rizzo una extensa y jugosa entrevista a raíz del libro de He-Man que realmente les recomiendo tomarse el tiempo de leerla, ya que además de enterarse de los pormenores de dicha publicación, también podrán disfrutar de material exclusivo para dicho sitio.

No dejen de visitar y comentar en http://www.zonanegativa.com/?p=19118

Gracias a Diego y a ZN por la oportunidad de difundir nuestro trabajo en toda España.

Adam West en casa...

Publicado por Adrián martes, 3 de agosto de 2010 1 comentarios

Gracias a la visita de Sebastián Colombo, tuve la oportunidad de disfrutar de la máscara legítima que utilizó Adam West, autografiada por él mismo sobre un excelente busto muy realista modelado y pintado por el propio Sebastián. Una maravilla de las santas cachuchas!!!



Quedan 10 dias para la finalización del Concurso Internacional

Publicado por Adrián lunes, 2 de agosto de 2010 0 comentarios

Sigan enviando sus trabajos que tienen tiempo hasta el 12 de Agosto para presentar una propuesta de nuevo encabezado para UR y participar por los fabulosos premios que están en juego.



Pueden ver las bases, condiciones y premios en el siguiente link

Nuevo logo del blog

Publicado por Adrián martes, 27 de julio de 2010 3 comentarios

Gracias a mi amigo y diseñador de la casa DDG, hoy puedo lucir una nueva versión del logo, mucho mas moderno y con el agregado de MR ya que Universo Retro es marca registrada, espero que les guste tanto como a mi.
Este logo lo pueden incluir dentro del encabezado que están diseñando para participar del concurso.

Entrevista en el Foro Collector`s Zone

Publicado por Adrián lunes, 26 de julio de 2010 0 comentarios

Aquí les dejo el link de la entrevista que me realizara Mike a propósito del libro de He-Man. En la misma encontraran material inédito del libro, espero que la disfruten.

http://toys.foroactivo.net/masters-of-the-universe-f3/entrevista-con-adrian-paglini-sobre-el-libro-he-man-y-los-amos-del-universo-la-historia-detras-del-mito-t1456.htm#22479



El Libro de He-man en He-Man.org!

Publicado por Adrián domingo, 25 de julio de 2010 2 comentarios

Acá del dejo el link a un tópico creado para resaltar el arte que se incluye dentro del libro. Realmente es un honor formar parte de la pagina más importante del mundo en lo que a MOTU respecta.
http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?t=193799

Las chicas del Mazo 6

Publicado por Adrián viernes, 23 de julio de 2010 4 comentarios

Acá les dejo otro adelanto de lo que será el mazo de lujo realizado por talentosísimos ilustradores, una muestra de las chicas sexys de Marvel y DC realizadas por el artista amigo de la casa Brian Miroglio. Con ustedes Black Widow, Black Canary y Emma Frost.



Y otra opción de Emma, a ustedes cuál le gusta mas???

Seguime por mail

Nuevas cartas del Cazador!!!

Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH