Les dejo una humilde ilustración que hice para darme un gusto personal y poder formar parte del Tomo de Lujo que se viene. Prepáranse que mañana comienza la maratón de 6 días donde les iré mostrando como quedaron las nuevas ediciones de las cartas hasta llegar al tan ansiado y deseado tomo de artistas argentinos.
Les dejo dos excelentes dibujos que nos dedicaron a todos los que hacemos y disfrutamos de Universo Retro.
El primero del maestro Rubén Meriggi realizado durante la convención Animate de Rosario.

El segundo de Leonardo Abel Perez, dibujante oficial de la U.F.A.


Gracias a ambos por dedicarnos estos excelentes trabajos!
Les comento que estamos por reeditar los tomos 1, 2 y 3 de las cartas de Universo Retro, con un rediseño de algunos personajes y mejoras en los poderes. De esta manera intentamos corregir algunos de los errores que se dieron en las primeras ediciones y así lograr un producto de mejor calidad que tenga más coherencia con los últimos tomos editados.
Además se agregará un número identificatorio para que se sepa a que mazo corresponde cada carta, ya que cuando se juntan todos los tomos se hace dificil saber que carta pertenece a cada mazo al momento de reordenar el juego.
Para los que ya vienen comprando toda la colección y les interese tener las nuevas ediciones, cada tomo reeditado tendrá un valor promocional, para los nuevos coleccionistas que se sumen a partir de ahora el valor será el mismo que cualquier tomo.
Les dejo algunos de los personajes rediseñados.
Además se agregará un número identificatorio para que se sepa a que mazo corresponde cada carta, ya que cuando se juntan todos los tomos se hace dificil saber que carta pertenece a cada mazo al momento de reordenar el juego.
Para los que ya vienen comprando toda la colección y les interese tener las nuevas ediciones, cada tomo reeditado tendrá un valor promocional, para los nuevos coleccionistas que se sumen a partir de ahora el valor será el mismo que cualquier tomo.
Les dejo algunos de los personajes rediseñados.
Hoy viernes tuve la suerte de participar de la Tigre Comics, el evento organizado por el talentoso artista argentino Rubén Meriggi, que contó con la presencia de ilustradores de renombre, stand de comics y merchandaising, una muestra de ilustraciones de Batman, talleres, proyecciones y los super héroes argentinos de la UFA. Muchos colegios y chicos de todas las edades recorrieron la muestra y disfrutaron de las charlas y talleres de comics.
Gracias a Rubén pude presentar las cartas de Universo Retro y organizar un mini torneo para que los chicos de las escuelas de la zona se diviertan un rato jugando con todos sus personajes favoritos.
Gracias a Rubén pude presentar las cartas de Universo Retro y organizar un mini torneo para que los chicos de las escuelas de la zona se diviertan un rato jugando con todos sus personajes favoritos.




También conocí al Maestro Ricardo Villagran, un grande de la historieta nacional.

Rubén Meriggi mentor de la expo.

Los fenómenos de la UFA: Sickman y Chicken Boy.
http://muflonproducciones.blogspot.com/Un primero evento que promete mucho para el año que viene, sigamos apoyando las expos de comics!!!
HOY, Miércoles 22, desde las 09.30 hs, No podes perderte...
TIGRE COMICS!!
Proyecciones de dibujos animados
Stands de Editoriales y Comiquerias
Muestra de los mejores dibujantes del país!!
Tálleres de dibujo dictados por grandes de la historieta nacional:
Horacio Lalia
Rubén Meriggi
Sergio Ibáñez
Walter Gómez.
(Horarios de talleres: de 9.00 a 11.00 y de 14.00 a 16.00 horas) y
La presentación de nuestros superhéroes:
UFA (Unión Fantásticos Argentinos)
ENTRADA GRATIS!!
AUSPICIADO POR LA SUBSECRETARIA DE CULTURA DE TIGRE Y NAPOLEONES SIN BATALLAS EDITORIAL.
Lugar: CASA DE CULTURA DE TIGRE, Liniers 1601, Tigre, Buenos Aires.
Los Esperamos!!
Les dejo la lista de 40 personajes que estarán incluidos en el Tomo edición de lujo dibujado por artistas argentinos que saldrá editado para el mes de Octubre.
Brian Miroglio: Black Widow
Alberto Aprea: Mandrilo
Andrés Ponce: Raphael (TMNT)
Ignacio Sagesso: Nigthwing
Fernando Samartin: Óbelix
Ariel Olivetti: Hulk Rojo
Gastón Souto: Bestia
Dante Ginevra: Los Gemelos Fantásticos
Jorge Lucas: Hunter
Diego Greco: Elektra
Ruben Meriggi: Hiras de Lagash
Silva Brothers: Hércules
Mauro Serafini: La cosa del Pantano
Fernando Sosa: Ojo de Halcón
Jeremias Janikow: Cable
Diego Bo Fernandez: Kilowog
Gerardo Baró: Orión
Omar Nicosia: Wonder Girl
Quique Alcatena: Wildcat
Pablo Canadé: Galactus
Martin Santos: Killer Croc
German Nobile: Ares (Marvel)
Marcelo Sosa: Blade
Pablo Tambuscio: Metamorpho
Polaco Scalerandi: Super Skrull
Sebastián Colombo: Evil Superman
Juan Bobillo: Rogue
Gastón Tropea: Capitán Atomo
Pablo Aschei: Chacalo
Leonel Castellani: Kalibak
Adriel Loreti: Robin Hood
Nico Di Matia: Birdman
Daniel Acosta: Dr Fate
Tomas Krenn: Soundwave
Roberto Barrios: Super Hijitus
Adrián Paglini: Batiduende
Quattordio: El Espectro
Diego Simone: Flushman
Carlos Vera: Granamyr
Acá les dejo el cover que realizó el talentosísimo artistas argentino Diego Bo para uno de los números que estarán disponible para descargas de usuarios de Apple (Iphone) para el próximo mes de Octubre que obviamente está dedicado al gran Silvester Stallone.






