Re-estreno Volver al futuro

Publicado por Adrián jueves, 13 de enero de 2011 1 comentarios

A partir de hoy y solo por una semana, podemos volver a disfrutar de este clásico del cine retro, claro está que hablamos de "Volver al futuro" festejando su 25 aniversario. Las proyecciones serán en cines 2D totalmente digitalizada, idioma ingles con subtítulos, en las mejores salas del país.
Cabe destacar que la misma no iba a ser estrenada ya que no contaba con sponsors que la veían como poco comercial, pero un productor se la jugó y poniendo plata de su bolsillo logró que finalmente se proyecte. Así que todos tenemos que estar presentes para volver disfrutar de un icono de los 80´s.

Para mas info visitar http://www.cinesargentinos.com.ar/

Más candidatos para las cartas de UR

Publicado por Adrián martes, 11 de enero de 2011 4 comentarios

Les dejo otro listado de los personajes que saldrán en las cartas entre el Tomo 7 y el 8. Pueden seguir proponiendo candidatos que serán tenidos en cuenta a la hora de cerrar el listado.

Portada adelanto ActionFan Nº 17

Publicado por Adrián viernes, 7 de enero de 2011 2 comentarios

Mientras esperamos que en Febrero salga la nueva AF, les dejo el cover de tapa realizado por el artista Sunzhine.


Historieta After Hour Animate 10!

Publicado por Adrián lunes, 3 de enero de 2011 0 comentarios

Ya les había contado que la expo Animate 10! fue un exitazo total, con miles de personas que disfrutaron de todo lo que ofreció el evento más importante del año, también que tuve la suerte de conocer en persona a varios artistas que participaron con tanta onda y talento en el libro y las cartas. Uno de ellos es el gran Omar Nicosia, con quien tuve la suerte de compartir un momento junto a Sebastián Rizzo mientras recorríamos la muestra charlando de proyectos y de la vida misma. Muestra de esto es la historieta que Omar nos dedicó, con todo el humor y la humildad de los grandes. Que mejor manera de comenzar el año que con una sonrisa!

Gracias Nico por tanta magia!

Palpitando el Tomo 8

Publicado por Adrián lunes, 27 de diciembre de 2010 3 comentarios

Todavía no editamos el mazo 7, pero como ya esta en su fase definitiva, nos pusimos a pensar algunos candidatos tentativos para el Tomo 8. No es nada definitivo pero va rumbeando para el lado del comic. Ustedes podrán proponer sus personajes favoritos que serán tenidos en cuenta a la hora de cerrar el listado.


Esperamos sus comentarios!!!

Muchas Felicidades!

Publicado por Adrián viernes, 24 de diciembre de 2010 2 comentarios

Gracias por compartir un año más, lleno de recuerdos, emociones, alegrias y proyectos cumplidos. Que tengan unas muy felices fiestas y brinden por un año de la puta madre!

La noche del Cazador

Publicado por Adrián jueves, 16 de diciembre de 2010 1 comentarios

Este sabado en el Oraculo no se pierdan este evento organizado por los grandes creadores del Cazador: Lucas-Olivetti-Ramirez-Accardo, les dejo el afiche para más info.

Listado actualizado del Tomo 7

Publicado por Adrián domingo, 12 de diciembre de 2010 2 comentarios

Muchos me preguntan como va el tomo 7 de las cartas de Universo Retro, ni más ni menos que la segunda edición con artistas de lujo. Puedo decir que el el 80% del mazo está terminado y que saldrá en los primeros meses del 2011. Mientras tanto les dejo el listado para babosearse un rato.

Pablo Canadé: Azrael

Brian Miroglio: Canario Negro, Emma Frost, Juggernaut, Fénix

Alberto Aprea: Salomón Grundy

Andrés Ponce: Huntress, Adam Strange, Kyle Rayner

Ignacio Segesso: Bishop

Fernando Samartin: La Momia de Mumm-Ra

Ruben Meriggi: Crazy Jack

Silva Brothers: Ms. Marvel, Despero

Fernando Sosa: She Hulk

Jeremias Janikow: Centinela

Marcelo Mosqueira: Dos Caras

Marcelo Sosa: Psylock y Evil-lyn

Pablo Tambuscio: Kid Flash

Hernan Kachadurian: Mujer Halcón

Leonel Castellani: Sandman, Mefisto

Diego Yapur: Dientes de Sable

Nico Di Matia: Mr. Mxyzptlk y Barb Wire

Daniel Acosta: El Fantasma del Espacio, Dormammu

Nestor Taylor: El Zorrro

Quattordio: Animal Man

Rodrigo Lujan: Gorila Grodd

Salvador Sánz: Cienpies (Nocturno)

Diego Simone: Etrigan

Nicolás Armano: Quicksilver

Esteban Decker
: Harley Quinn

Gabriel Luque: Batwoman, Voltron

Wally Gomez: Black Adam

Sebastián Luqué: Guardian (Green Lantern), Valkyrie (Robotech)

Leonardo Perez: La Polilla Asesina

Diego Parés
: Upa, Meteoro

Merbitt: Júbilo

Matias Martín Saucedo
: Atomo

Ricardo Fernández: X-23

Pablo Tunica
: Manhunter

Martin Tunica: Mightor

Sebastian Miale: El Hombre de Hielo

Aleta Vidal: Saturn Girl

Claudio Fontau: She Spawn y
Chetaah, Jaguar God

Gastón Hoz: Angel (X-Men)

Historieta He-man por Guillo0

Publicado por Adrián martes, 7 de diciembre de 2010 3 comentarios

Les dejo esta mini historieta realizada por el artista rosarino Guillermo Villareal o más conocido como "guillo0", con un interesante guión y muy buenos dibujos. Espero que la disfruten tanto como yo.

No se pierdan sus trabajos en http://guillo0.blogspot.com/

He-Man y Skeletor por Fernando Sosa

Publicado por Adrián jueves, 2 de diciembre de 2010 5 comentarios

Les dejo estas geniales ilustraciones y las palabras del artista cordobés Fernando Sosa, que participó en el libro de He-Man que escribimos junto a Sebastián Rizzo y en las cartas de Universo Retro.
"Gracias por el libro, la verdad no solo me has alegrado a mi sino que mis seres queridos se han mostrado contentos también con toda la calidad. Lo mismo que las cartas, de una calidad insuperable, ambos productos."
Gracias a vos Fer por sumarte con tanta onda y talento a nuestros proyectos!

Seguime por mail

Nuevas cartas del Cazador!!!

Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH