A partir de hoy y solo por una semana, podemos volver a disfrutar de este clásico del cine retro, claro está que hablamos de "Volver al futuro" festejando su 25 aniversario. Las proyecciones serán en cines 2D totalmente digitalizada, idioma ingles con subtítulos, en las mejores salas del país.
Cabe destacar que la misma no iba a ser estrenada ya que no contaba con sponsors que la veían como poco comercial, pero un productor se la jugó y poniendo plata de su bolsillo logró que finalmente se proyecte. Así que todos tenemos que estar presentes para volver disfrutar de un icono de los 80´s.
Cabe destacar que la misma no iba a ser estrenada ya que no contaba con sponsors que la veían como poco comercial, pero un productor se la jugó y poniendo plata de su bolsillo logró que finalmente se proyecte. Así que todos tenemos que estar presentes para volver disfrutar de un icono de los 80´s.
Para mas info visitar http://www.cinesargentinos.com.ar/Mientras esperamos que en Febrero salga la nueva AF, les dejo el cover de tapa realizado por el artista Sunzhine.

Más novedades en http://actionfan.wordpress.com/
Ya les había contado que la expo Animate 10! fue un exitazo total, con miles de personas que disfrutaron de todo lo que ofreció el evento más importante del año, también que tuve la suerte de conocer en persona a varios artistas que participaron con tanta onda y talento en el libro y las cartas. Uno de ellos es el gran Omar Nicosia, con quien tuve la suerte de compartir un momento junto a Sebastián Rizzo mientras recorríamos la muestra charlando de proyectos y de la vida misma. Muestra de esto es la historieta que Omar nos dedicó, con todo el humor y la humildad de los grandes. Que mejor manera de comenzar el año que con una sonrisa!
Gracias Nico por tanta magia!Todavía no editamos el mazo 7, pero como ya esta en su fase definitiva, nos pusimos a pensar algunos candidatos tentativos para el Tomo 8. No es nada definitivo pero va rumbeando para el lado del comic. Ustedes podrán proponer sus personajes favoritos que serán tenidos en cuenta a la hora de cerrar el listado.
Esperamos sus comentarios!!!
Muchos me preguntan como va el tomo 7 de las cartas de Universo Retro, ni más ni menos que la segunda edición con artistas de lujo. Puedo decir que el el 80% del mazo está terminado y que saldrá en los primeros meses del 2011. Mientras tanto les dejo el listado para babosearse un rato.
Pablo Canadé: Azrael
Brian Miroglio: Canario Negro, Emma Frost, Juggernaut, Fénix
Alberto Aprea: Salomón Grundy
Andrés Ponce: Huntress, Adam Strange, Kyle Rayner
Ignacio Segesso: Bishop
Fernando Samartin: La Momia de Mumm-Ra
Ruben Meriggi: Crazy Jack
Silva Brothers: Ms. Marvel, Despero
Fernando Sosa: She Hulk
Jeremias Janikow: Centinela
Marcelo Mosqueira: Dos Caras
Marcelo Sosa: Psylock y Evil-lyn
Pablo Tambuscio: Kid Flash
Hernan Kachadurian: Mujer Halcón
Leonel Castellani: Sandman, Mefisto
Diego Yapur: Dientes de Sable
Nico Di Matia: Mr. Mxyzptlk y Barb Wire
Daniel Acosta: El Fantasma del Espacio, Dormammu
Nestor Taylor: El Zorrro
Quattordio: Animal Man
Rodrigo Lujan: Gorila Grodd
Salvador Sánz: Cienpies (Nocturno)
Diego Simone: Etrigan
Nicolás Armano: Quicksilver
Esteban Decker: Harley Quinn
Gabriel Luque: Batwoman, Voltron
Wally Gomez: Black Adam
Sebastián Luqué: Guardian (Green Lantern), Valkyrie (Robotech)
Leonardo Perez: La Polilla Asesina
Diego Parés: Upa, Meteoro
Merbitt: Júbilo
Matias Martín Saucedo: Atomo
Ricardo Fernández: X-23
Pablo Tunica: Manhunter
Martin Tunica: Mightor
Sebastian Miale: El Hombre de Hielo
Aleta Vidal: Saturn Girl
Claudio Fontau: She Spawn y Chetaah, Jaguar God
Gastón Hoz: Angel (X-Men)





