Desde hace tiempo que se venía hablando de la vuelta de los felinos cósmicos a la pantalla chica, más precisamente por Cartoon Network y con el diseño de WBA y Studio4°C’s, más estilizados y próximos al anime. Ahora la Warner difundió las 1ras imágenes y se filtró que la historia comenzará mostrando la ascensión al trono del joven príncipe Leon-O, mientras las fuerzas del bien y del mal se enfrentan para conseguir unas legendarias piedras de poder mientras aprenden importantes lecciones de honor, coraje y amistad.

Esperemos que finalmente los Thundercats tengan una actualización digna de una de las mejores series de los 80`s y tanto los fanáticos como las nuevas generaciones puedan volver a disfrutar del grito sagrado: Thunder, thunder, thundercats ohhhhhhhhhhhhh....Gracias Seba por la info!