Segunda muestra de Canadé en el Maschwitz Mall

Publicado por Adrián miércoles, 9 de febrero de 2011 1 comentarios

Nuestro amigo y genial dibujante de las cartas de UR Pablo Canadé ha reinaugurado la muestra de dibujos y cuadros con temática de super heroes y cine, ni más ni menos lo que más nos gusta.
Asi que ahí estaremos viendo de cerca sus creaciones dentro de los cuales estarán presentes varios originales que se usaron para las cartas.

Les dejo el afiche promocional con toda la info de la muestra.

Historietas After Hour 04 por Omar Nicosia

Publicado por Adrián martes, 8 de febrero de 2011 1 comentarios

Nuevos trailers de Thor, Capitan America y Transformers 3

Publicado por Adrián lunes, 7 de febrero de 2011 0 comentarios

Ayer en el Super Bowl, con una audiencia impresionante de millones de espectadores en todo el mundo, se emitieron 3 de los spots publicitarios de TV más esperados por los fanáticos. Acá les dejo los videos para babearse un poco.





¿Que hay de nuevo en OVNI press?

Publicado por Adrián sábado, 5 de febrero de 2011 0 comentarios

La editorial OVNI press con la cual publicamos junto a Seba Rizzo el libro de He-Man, ha lanzado su plan editorial para el 2011, un año a full con los mejores comics de Marvel, Star Wars y mucho más.



-Spiderman #1 (Serie regular, a partir del 648 USA)
-Avengers #1 (Serie Regular, a partir del 1 USA)
-Thor #1-3 (Miniserie en 3 tomos. A partir del 615 USA)
-Wolverine #1-3 (Miniserie en 3 tomos. A partir del 1 USA)
(Tomos a todo color. 48 paginas. Salida Mensual)

-Walking Dead #4 - 9:
(Tomos en Blanco y Negro. 48 paginas. Salida Mensual)

-Star Wars, Las Guerras Clon #1-6
(Tomos a todo color. 24 paginas. Salida Mensual)
-Star Wars Especial: La obsesión de Darth Vader
(One-Shot a todo color. 48 paginas)

-Hellboy. EL Tercer Deseo #1-2:
(Tomos a todo color. 32 paginas. Salida Mensual)
-Hellboy, La Isla #1-2:
(Tomos a todo color. 32 paginas. Salida Mensual)
-Hellboy Narraciones Extrañas
(One-shot, 48 paginas, con historias cortas)

-Hard Boiled #1-3
(Formato 20 x 28cm. 48 paginas c/u.-)
La aclamada obra de Frank Miller y Geoff Darrow, en 3 ediciones de lujo.

Podrán conseguir este fabuloso material a partir de marzo del 2011 en todos los puestos de diarios y revistas, comiquerias y librerías del país.

Para más info pueden visitar http://altercomics.com.ar/ovnipress/

Comienzan las clases en Draw

Publicado por Adrián viernes, 4 de febrero de 2011 0 comentarios

A todos los interesados les recomiendo el taller de dibujo Draw llevado adelante por talentosísimos artistas como Alberto Aprea y Brian Miroglio entre otros grosos del lápiz. Las vacantes son limitadas, te lo vas a perder?


Para más info podes visitar http://draw-tallerdedibujo.blogspot.com/

Erick Sosa padrino de ActionFan

Publicado por Adrián jueves, 3 de febrero de 2011 0 comentarios

El reconocido y talentoso escultor Erick Sosa quien ha realizado trabajos para las mejores empresas de figuras de acción como ser Kotobukiya, DC Direct y Diamond entre otras, ha aceptado ser padrino honorario de nuestra revista ActionFan. En marzo saldrá una nota exclusiva donde nos meteremos de lleno en conocer su apacionante trabajo, la actualidad de las figuras de acción y todo lo que el fans quiere saber.


Todo un honor que se haya fijado en nuestra publicación, todo esto se lo debemos al director de la AF y amigo de la casa, el gran Master Robert.

Transformers, Star Trek, G.I. Joe y Los Cazafantasmas Juntos!

Publicado por Adrián lunes, 31 de enero de 2011 2 comentarios

Si si leyeron bien, se está gestando un crossover de la editorial IDW Publishing con varias de nuestras series favoritas dentro de un comics llamado "Infestation" donde los villanos son una plaga mutante fuera de control que se expanden por diversos universos muy familiares a los lectores.

Se verán a los Cazafantasmas y a los tripulantes de la Federacion de Star Trek luchando contra zombies, a los Autobots impidiendo que más humanos se vean infectados y a las tropas de elite de GiJoe enfrentando a un enemigo totalmente desconocido.

Veremos como se va desarrollando el arco argumental pero por lo pronto el proyecto pinta más que interesante. Esperemos que alguna editorial nacional se haga eco y compre los derechos así lo podemos disfrutar por estas pampas.


Para más info visitar: http://www.idwpublishing.com/news/article/1600/

Los Thundercats de nuevo al ruedo

Publicado por Adrián viernes, 28 de enero de 2011 3 comentarios

Desde hace tiempo que se venía hablando de la vuelta de los felinos cósmicos a la pantalla chica, más precisamente por Cartoon Network y con el diseño de WBA y Studio4°C’s, más estilizados y próximos al anime. Ahora la Warner difundió las 1ras imágenes y se filtró que la historia comenzará mostrando la ascensión al trono del joven príncipe Leon-O, mientras las fuerzas del bien y del mal se enfrentan para conseguir unas legendarias piedras de poder mientras aprenden importantes lecciones de honor, coraje y amistad.



Esperemos que finalmente los Thundercats tengan una actualización digna de una de las mejores series de los 80`s y tanto los fanáticos como las nuevas generaciones puedan volver a disfrutar del grito sagrado: Thunder, thunder, thundercats ohhhhhhhhhhhhh....

Gracias Seba por la info!



Encuesta para elegir personajes del Tomo 8

Publicado por Adrián miércoles, 26 de enero de 2011 2 comentarios

Ya pueden votar a sus personajes preferidos en la encuesta ubicada en el lateral, los más votados formarán parte del Tomo 8 de las cartas de Universo Retro.

Vos elegís!

Historietas After Hour 03 por Omar Nicosia

Publicado por Adrián sábado, 22 de enero de 2011 0 comentarios

Seguime por mail

Nuevas cartas del Cazador!!!

Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH