Trailer de los Thundercats

Publicado por Adrián jueves, 3 de marzo de 2011 0 comentarios

Ya se dió a conocer el trailer de la versión animada que saldrá durante el 2011 en USA (para latinoamérica hay que esperar un poco más por el tema doblaje) por Cartoon Network. Si bien no es lo que veíamos en los ochenta, creo que siempre es bueno que refloten a los héroes olvidados y más teniendo una historia tan rica para explotar como la de los Thundercats. También hay que pensar que están ideados para las nuevas generaciones y por más que nos duela hay que entender como se mueve el mercado y lo que vende el animé. Lo mismo paso con He-man del 2002 que al principio la estética de los personajes fue rechazada por el fanático ochentoso y luego en 2008 volvieron al ataque con la colección Classics rememorando la serie de Filmation. Así que hay que esperar... Los clásicos nunca mueren!

Presentación del Libro "El Arte Digital de Nico Di Mattia"

Publicado por Adrián martes, 1 de marzo de 2011 0 comentarios

Les dejo la info de la presentación del artbook del genial ilustrador argentino Nico Di Mattia. El mismo es una colección de las mejores ilustraciones del artista reconocido mundialmente por el fenómeno del "Speed Paintings, además de ser el Director de la Murciélaga y participar de las cartas de Universo Retro!

Mientras esperamos la presentación en Capital, les dejo la info para los amigos Cordobeses que quieran disfrutar de una charla, con firma de ejemplares incluida, un buen brindis supongo que con fernet y sorteos exclusivos. La cita es el 10 de Marzo a las 19hs en el Centro Cultural España Córdoba, Entre Ríos 40, Córdoba Capital.



Para más info visitar http://nicodimattia.com/

Fotos de la Muestra de Pablo Canadé

Publicado por Adrián domingo, 27 de febrero de 2011 1 comentarios

Como ya les había comentado, desde el 7 de Febrero se puede visitar la muestra de dibujos y pinturas del artista argentino y dibujante de las cartas de UR Pablo Canadé en el Maschwich Mall. Hoy tuve la suerte de poder ir y estar un rato con Pablo que además de un talento es un grande como ser humano.


Quienes tenga la oportunidad no dejen de visitar el espacio para poder disfrutar de cerca sus trabajos, para quienes no puedan les dejo como consuelo estas imágenes entre las que se pueden apreciar algunos originales que fueron utilizados en las cartas (si prestan atención hay un personaje inédito que formará parte del Tomo 7) y varios trabajos en oleo y acrílico con temática de cine y personajes fantásticos de historieta.


Hasta el 7 de Marzo tienen tiempo, después no digan que no les avise.

http://pablocanade.blogspot.com/

Portada ActionFan Nº 17

Publicado por Adrián sábado, 26 de febrero de 2011 2 comentarios

A partir de los primeros días de Marzo tendrán la oportunidad de descargarse totalmente gratis la revista de figuras de acción ActionFan, mientras tanto les dejo el cover de tapa del Nº 17 para que vayan palpitando lo que se viene.

Resultados Parciales de la Encuesta

Publicado por Adrián jueves, 24 de febrero de 2011 0 comentarios

A solo 5 días de terminar y con más de 130 votos, estos son los personajes que van encabezando la encuesta para definir el Tomo 8 de las cartas de Universo Retro:

Robin: 44 votos

Mer-Man: 39 votos
Cobra Commander: 39 votos

Storm Shadow: 35 votos

Hombre de Hielo: 35 votos

Tigra: 34 votos


Meteoro: 34 votos
Snake Eyes: 33 votos

Firestorm: 31 votos

Nightcrawler: 30 votos


BraveStarr: 26 votos
Dark Claw: 25 votos


Podés votar a estos personajes para que se aseguren un lugar o apoyar al resto para que logre una posición de privilegio.

Vivo con mi Madre en Universo Retro

Publicado por Adrián miércoles, 23 de febrero de 2011 1 comentarios

Desde hace tiempo que les quiero recomendar muy especialmente un blog donde participan varios de los mas talentosos artistas argentinos y amigos de la casa, sólo por nombrar algunos fenómenos como Alcatena, Baro, Bo, Janikow, Lujan, Tambuscio. Grosos no?


En síntesis, VCMM es una selección de talentosos ilustradores nacionales que unieron sus fuerzas bajo la consigna de retratar, en no más de veinte minutos, con lápices (tanto los tradicionales como los ópticos), tintas, crayones, acuarelas, etc, los queridos superheroes con los cuales manteníamos una cita de honor en los puestos de revistas y diarios.

Una cita imperdible, pueden visitar las geniales creaciones en: http://vivoconmama.blogspot.com/

Y de paso les dejo este videito muy pero muy bizarro para divertirse un rato.



Historietas After Hour 06 por Omar Nicosia

Publicado por Adrián martes, 22 de febrero de 2011 1 comentarios

¿Quienes se calzan los trajes de Heroes?

Publicado por Adrián sábado, 19 de febrero de 2011 1 comentarios

Ya es sabido que durante este año y todo el 2012 se van a estrenar varias películas de superheroes, a continuación les dejo un resumen de las fichas técnicas con las fechas aproximadas de estrenos en nuestro país además de los posters y fotos originales y realizados por los fanáticos.

TITULO ORIGINAL: Thor

ACTORES: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Samuel L. Jackson

DIRECCION: Kenneth Branagh

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 28 de Abril de 2011


TITULO ORIGINAL: X-Men: First Class

DIRECCION: Matthew Vaughn

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 02 de Junio de 2011


TITULO ORIGINAL: Green Lantern

ACTORES: Ryan Reynolds, Blake Lively. Mark Strong

DIRECCION: Martín Campbell

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 16 de Junio de 2011


TITULO ORIGINAL: Transformers: Dark of the Moon

ACTORES: Rosie Huntington-Whiteley, Shia LaBeouf. Patrick Dempsey, Hugo Weaving , John Malkovich, Josh Duhamel.

DIRECCION: Michael Bay

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 30 de Junio de 2011


TITULO ORIGINAL: The first Avenger Captain America

ACTORES: Chris Evans, Hugo Weaving . Stanley Tucci

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 28 de Julio de 2011


TITULO ORIGINAL: The Avengers

ACTORES: Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Scarlett Johansson , Robert Downey Jr., Chris Hemsworth. Jeremy Renner, Don Cheadle

DIRECCION: Joss Whedon

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 03 de Mayo de 2012


TITULO ORIGINAL: The Amazing Spider-Man

ACTORES: Andrew Garfield, Emma Stone. J.K. Simmons

DIRECCION: Marc Webb

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 05 de Julio de 2012

TITULO ORIGINAL: Batman: The Dark Knight Rises

ACTORES: Christian Bale. Morgan Freeman, Michael Caine

DIRECCION: Christopher Nolan

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 19 de Julio de 2012


Gracias a http://www.cinesargentinos.com.ar/

2do Trailer Oficial de Thor

Publicado por Adrián viernes, 18 de febrero de 2011 1 comentarios

Mientras esperamos el tan esperado estreno del 28 de Abril próximo, les dejo el segundo trailer oficial de Thor, creo que la vamos a pasar bien...


Mandrilo de los Thundercats por DDG

Publicado por Adrián jueves, 17 de febrero de 2011 1 comentarios

El gran artista y amigo de la casa DDG, ha presentado su nuevo proyecto (ya lo estabamos extrañando), es una de las figuras que tenía pendiente desde hace tiempo, Mandrilo el torpe mutante aliado de Mumm-Ra y enemigo de los felinos cósmicos.


Está realizado con Dim Clay, una arcilla Brasilera similar a la Chavant o Roma, es gris, la versión EXTRA FIRM que es dura como jabón, se le va dando calor para modelarla y luego sola se vuelve a enfriar y se la puede manipular fácilmente.
No se puede pintar, por lo que sí o sí hay que sacar el molde para la pieza final.


Esperamos verlo terminado ya que es una versión más agresiva y realza la esencia maléfica del personaje. A ver si Bandai hecha un ojo a los talentos argentinos en lugar de hacer los adefesios que hace... teléfonoooooooo.

Seguime por mail

Nuevas cartas del Cazador!!!

Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH