Ustedes eligieron y definieron al héroe de MOTU que formará parte del tomo 8 ilustrado por Pablo Canadé. Sobre 192 votos estos fueron los más elegidos:
Orko con 53 votos (27%)
BattleCat con 45 (23%)
Stratos con 30 (15%)
Fisto con 24 (12%)
Así que que nuestro amigo Orko será de la partida en las cartas de UR.

Les dejo la lista de artistas confirmados hasta el momento para participar del tomo 7-b a editarse el próximo mes de Julio. Los nombres son:
Eduardo Risso, Ariel Olivetti, Pablo Canadé, Brian Miroglio, Alberto Aprea, Ignacio Segesso, Andrés Ponce, Silva Brothers, Fernando Sosa, Marcelo Sosa, Leonel Castellani, Nico Di Matia, Daniel Acosta, Pablo Tunica, Claudio Fontau, Gastón Hoz, Marco Baldi, Max Fiumara, Augusto Fokker, Luis Czerniawski, Hernán Cabrera y Mariano Navarro, Yair Herrera, Ricardo Fernandez, Merbitt, Luciano Vecchio, Dante Ginevra, Walter Gomez, Salvador Sanz, Quique Alcatena, El Bruno, Fernando Samartin, Diego Greco, Diego Yapur, Leonardo Manco, Jorge Lucas, Mariano Lazcano, Ignacio Noé, Enrique Moglia, Sebastián Lonegro, Anibal Ocanto Romero, Omar Nicosia, Guillermo Villareal, Sebastián Colombo, Facundo MEexes Vevilla, Fabian Garcia, Diego Simone, Martín Santos, Esteban Barbero.
Y como los fanáticos ya no dabamos más, se filtro desde la Marvel (en baja calidad) el primer afiche en donde vemos a los heroes mas poderosos de la casa de las maravillas con algunas modificaciones en los trajes principalmente en el Capitán América y Iron Man, además de una versión de Hulk con la cara de Mark Ruffalo y la aparición de Hawkeye.

La puta madre, cuanto falta para el estreno? En Argentina la fecha probable es el 3 de Mayo del 2012... Habrá que esperar muchachos!
...compartidos con grande amigos y artistas.
Junto a Seba Rizzo, Pablito Canadé y Master Robert.
El maestro Eduardo Risso

Ahorcando a un grande
Retrocede maldito bastardo!
Dos potencias se unen contra el mal...
Carteándose con Diego Simone y Nico Di Mattia
Yo tengo el Poder!!!

Lo mejor de la muestra: las grandes creaciones de Martín Canale sobre dibujos de Ariel Olivetti.









El maestro Jorge Lucas
Junto a dos grande, Salva Sánz y Ricardo Fernández
Como ya todos saben, este fin de semana se hacen dos expos imperdibles, en primer lugar arranca hoy mismo y se extiende hasta el domingo 12 la expo Crack Bang Boom en Rosario, organizada por el gran Eduardo Risso a la cabeza y con muchos artistas invitados entre los que se destacan Frank Quitely, Rafael Albuquerque, Rafael Grampá, Eddy Barrows, Renato Guedes, Eduardo Risso, Ariel Olivetti y Enrique Breccia, Oswald, Martín Canale entre otros tantos.

Allá estaremos con las cartas de UNIVERSO RETRO a partir de hoy en el stand de Mariela y sus hadas mágicas, y el domingo me encontraran todos aquellos que quieran saludarme en dicho stand y en el de la editorial OVNIpress.
Por otro lado, este sábado y domingo, en Vicente López, se realizara la expo FansAttak, donde podrán ver exhibidas toda la colección de cartas de UNIVERSO RETRO, entre muchas otras atracciones mas, les dejo el afiche del evento donde encontrar todo lo que necesitan para asistir.
Por otro lado, este sábado y domingo, en Vicente López, se realizara la expo FansAttak, donde podrán ver exhibidas toda la colección de cartas de UNIVERSO RETRO, entre muchas otras atracciones mas, les dejo el afiche del evento donde encontrar todo lo que necesitan para asistir.

Los esperamos a todos para pasar un finde a puro comic!!!
Ya está disponible, para los amigos del interior del país y para todo el mundo, la venta on-line del libro de He-man que escribimos junto al Sebastián Rizzo para la editorial OVNIpress.
Solo tienen que ingresar a la pagina de la editorial y seguir unos simples pasos para tener este libro con los mejores recuerdos de una serie única.
Gracias por apoyar las publicaciones nacionales.
Gracias por apoyar las publicaciones nacionales.







