Cartas Universo Retro Tomo 7-B

Publicado por Adrián viernes, 19 de agosto de 2011




10 comentarios

  1. redmonkey Says:
  2. Felicitaciones Adrian y a este tomo lo quiero si o si.

     
  3. redmonkey Says:
  4. Quedo de ptm :D

     
  5. SAR Says:
  6. LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  7. CultoZeta Says:
  8. Muy bueno, felicitaciones!

     
  9. CultoZeta Says:
  10. Sale chivo...

     
  11. hola felicitaciones adrian... excelentes comics estan bastante bien. Siempre con informacion actualizada :)
    gabriel - Diseño de paginas web

     
  12. Excelentes animaciones, te felicito Adrian.

     
  13. Muy buen trabajo Adrian, excelente felicitaciones

     
  14. Que buen trabajo. Lo quiero

     
  15. Me encanta tu trabajo Adrian. Lo quiero

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH