Escultura Batman: "Una muerte en la familia"

Publicado por Adrián miércoles, 29 de octubre de 2008

Recientemente me ha llegado una nueva e increíble obra del artista rosarino Diego "DDG" Gonzalez. Se trata ni más ni menos que de la escultura realizada en masilla epoxi de la portada del comics "Batman una muerte en la familia" (dibujado por Jim Aparo entre 1988 y 1989), donde se relata sobre la muerte del segundo Robin Jason Todd, siendo el Joker responsable de la misma y recientemente escapado de Akham deja tras de sí un largo rastro de cadáveres entre ellos al joven compañero de Bats.

00

Es realmente digno de destacar como logró captar el dramatismo de la escena, con un Batman totalmente destruido y con sentido de culpa por haberse apresurado en nombrar al joven Jason como Robin, quien yace inerte en los brazos del único a quien podría haber llamado "familia".

El modelado tiene 30cm de alto y esta apoyado sobre una base de 25x30cm. Disfruten de esta genialidad haciendo clic sobre las fotos para agrandarlas.

01

02

06

04

05

Diego, nuevamente gracias por compartir tus fabulosos modelados con todos nosotros y van mis felicitaciones por la pasión y dedicación puesta en cada trabajo realizado con alma de coleccionista.

Espero que les haya gustado y no se olviden de dejar sus comentarios para este artista quien muy pronto nos sorprenderá con nuevas e inéditas figuras.


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH