Figuras Custom Motu (4ta. Parte)

Publicado por Adrián sábado, 10 de enero de 2009

Les traigo en esta oportunidad las últimas figuras que me han llegado de parte de Hernán, el customizador mendocino que ya nos había asombrado con sus anteriores entregas de He-Man and the Masters of the Universe. Veamos con que nos sorprende esta vez.

Materiales utilizados (para todos): Masilla Epoxy Artesano, piezas plásticas Mattel/Top Toys, acetato y otros plásticos de mayor densidad, esmaltes para maqueta Humbrol aplicados con aerógrafo.


Aramesh: Un villano proveniente del Planeta Trolla, esta robótica amenaza aterrorizó a Orko y probó ser un duro adversario para He-Man, tanto que Skeletor buscó aliarse con él para conquistar Eternia. Por fortuna Sorceress lo envió por un portal dimensional. Todo esto ocurrió en el episodio "El Regreso del Mal". El electroide poseía una casi inagotable fuente de energia y lanzaba rayos de gran poder.

Esta figura se realizó en base a un robot que poseía de chico, desconozco su origen pero no era un juguete de una serie en particular. Su pintura amarilla tiene un efecto tornasolado que no se aprecia en las fotos, y la gema de su pecho al igual que sus ojos emiten luz y sonido. Sencillamente modifiqué el rostro del robot así como las hombreras y cinturón y le agregué una capa de tela roja. Me dió gusto poder aggionar esta vieja figura e integrarla a mi colección de Masters.

aramesh

Gamesmaster: Un gladiador proveniente de otro rincón de la galaxia, Gamesmaster llegó a Eternia en búsqueda de un guerrero poderoso para su arena interplanetaria. Sus ojos se fijaron en He-man, aunque fué Adam quien salvó el dia y trajo la derrota del villano. Su única aparición es en el capítulo "El Maestro del Juego". No poseía poderes más allá de la fuerza y agilidad que le daba su físico, se servía de instrumentos de alta tecnología y de sus gladiadores esclavos.

Para esta figura utilicé un cuerpo de guerrero heroico (Man-At-Arms) y una cabeza modificada de Sy-Klone. El arma es de origen desconocido.

gamesmaster

Hernán gracias por la magia de tus trabajos, realmente no paro de sorprenderme por la excelencia conseguida.

Si quieren ver nuevos custom no se olviden de descargar el N° 3 de la revista Action Fan, donde podrán encontrar más de estas genialidades.

http://actionfan.wordpress.com/descargar-revista/


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH