Artículos Retro He-Man 2da. Parte

Publicado por Adrián sábado, 28 de marzo de 2009

Ya que les trajo muy buenos recuerdos el post anterior, y siendo la única intención de este espacio, acá les dejo algunos productos más que se vendieron en nuestro país a lo largo de la década del 80, cuando He-Man y los Amos del Universo era un éxito total en todo el mundo. Veamos que más nos vendieron cuando eramos niños.

Rompecabezas





Disco de vinillo




Lápices de colores





Cuadernos escolares




Entrada del cine de la peli




Chicles tatuajes Stani





Juego de sabanas y toallas




Video VHS




Relojes de pared y pulsera


3 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. A la pipeta, diria mi abuela!!, cuantas cosas tenes de recuerdo de Heman. Muchas me acuerdo perfectamente como los tatuajes y otros, me imagino que los tendras desde chico y aun tenes ferias para conseguir mas!! como siempre, me dejas pensando en lo que se hacia antes y que lindas epocas eran...
    abrazos

     
  3. Adrián Says:
  4. Horacio puede ser cualquier tipo de dibujo hecho por grandes o chicos, mientras sea algo original y con tematica retro y que tenga que ver con este blog sera mas que bienvenido.
    Gracias por tus palabras y aliento.
    Abrazo

     
  5. Ted Kord Says:
  6. chicos tengo revistas de editorial leda de robotech y heman estan nuevas por que nunca fueron vendidas, tambien tengo un poster original del cine de la pelicula de he-man si quieren les mando unas fotos o si quieren comprar tambien.
    el blog esta genial les mando un abrazo desde santa fe.
    cuando pueda les mando un dibujo.

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH