Thunder, Thunder, Thunder, Thundercats Ohhhhh

Publicado por Adrián sábado, 21 de marzo de 2009

Recientemente he recibido las ultimas creaciones del artista rosarino que se supera creación tras creación, claro está que estoy hablando de Diego D. González o más conocido como DDG. Me he tomado el trabajo de tomarles nuevas fotografías ya que estas figuras se merecen todo mi respeto y admiración. Y ya que estamos y para que tengan una idea de la escala y el nivel de detalle con el cual trabaja, les dejo unas cuantas fotos comparativas con las figuras originales de Playful y que puedan ver más allá de los evidente... A disfrutar de los Felinos Cósmicos!!!








http://articulosuniversoretro.blogspot.com/

4 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Excelente Diego como siempre, un maestro!
    abrazos

     
  3. Gus Says:
  4. Che que perfección...impresionante!!!!Yo no sabía además que los Thunder eran tan grosos en el mundo del comic...recuerdo los post anterioresy la interacción de éstos c on los demás heroes me dejó boquiabierto...
    abrazo!
    Gus

     
  5. Omar-citus Says:
  6. Hola Adrian, entre desde el blog de Mrisa, y la verdad que tenés un blog muy interesante, siempre me gustaron las figuras de acción y sin dudas el realismo que les da a las figuras este muchacho Diego, es genial!En que materiales trabaja? ademas estan muy bien pintados, la verdad que lo felicito a el por su arte y a vos por publicarlo en tu blog. Un abrazo y buen finde semana!!

     
  7. mge Says:
  8. Los Thundercats fueron, son y serán lo mejor en materia de dibujitos animados.

    Espero que la película que está por salir de ellos esté a la altura de la serie.

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH